"Megalodón" está protagonizada por Jason Statham y Cliff Curtis. Ha recaudado más de US$ 411 millones en todo el mundo. | Fuente: Warner Bros

Ante las noticias del elevado porcentaje de niños con anemia en el Perú, (solo en Lima existen 40 mil nuevos casos en menores de 3 años) el Ministerio de la Producción empezó una campaña para promover el consumo de bonito, uno de los peces más nutritivosde nuestro litoral. Y la mejor forma de hacerlo, fue parodiando el afiche de "Megalodón".

Según una publicación en su página de Facebook, la entidad replicó el póster de la cinta; pero colocando un bonito en vez de al sanguinario tiburón prehistórico.

A nivel nutricional, indican que un bonito (de aproximadamente 100 gramos) tiene 23,4 gr. de proteínas, 28 mg. de calcio, 4,2 gr. de grasas y 0,70 mg de hierro. Además es una rica fuente de Omega 3. "¡Gigante en nutrición! El bonito es una gran alternativa en la alimentación porque es rico en Omega 3 y ayuda a prevenir la anemia", escribió el Ministerio de Producción en la publicación.

"Megalodón", la película protagonizada por Jason Statham, ha recaudado a nivel mundial más de US$ 411 millones, hasta a fecha, superando incluso en recaudación a "Solo: A Star Wars Story", la cinta más decepcionante para Disney en taquilla.

"Megalodón" sigue cosechando éxitos en taquilla al revivir el género de tiburones asesinos en el cine. | Fuente: Warner Bros
0 Comentarios
¿Qué opinas?