Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Oscar 2020: La Academia anuncia los presentadores de la gala de premiación

Estos serán los presentadores de la gala de los Oscar 2020.
Estos serán los presentadores de la gala de los Oscar 2020. | Fuente: AFP

Mark Ruffalo y Gal Gadot forman parte de la lista de presentadores en los Oscar 2020. La gala de premiación no contará con un anfitrión por segunda vez consecutiva.

La Academia anunció los presentadores de los Oscar 2020, que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. Por segunda vez consecutiva, la gala no tendrá un anfitrión que lleve el hilo conductor de la ceremonia, y en su lugar, los actores saldrán al escenario a presentar cada premio.

Mark Ruffalo, Gal Gadot, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Kristen Wiig, Mindy Kaling, Zazie Beetz, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Kelly Marie Tran forman parte de la lista de presentadores de los Oscar 2020.

Cabe recordar que los ganadores del Oscar, en la ceremonia pasada, también fueron considerados para entregar los galardones. Por lo que, Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King y Rami Malek estarán presentes en la 92° gala de la Academia.

SIN ‘HOST’

Se recuerda que, en el 2019, la Academia tomó la histórica decisión de conservar los Oscar sin presentador, después de la renuncia de Kevin Hart. El comediante fue acusado de hacer escrito unos tuits homofóbicos, luego de que fuera anunciado como el anfitrión de la ceremonia pasada.

“Tomé la decisión de retirarme de presentar los Oscar este año, porque no quiero ser la distracción de una noche que debería ser para celebrar a los increíbles y talentosos artistas. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGTBQ por mis palabras insensibles en el pasado”, escribió Hart en Twitter, dos meses antes que se realizara la gala.

A pesar de que los Globos de Oro 2020 volvieran a apostar por un único conductor de la gala, así toleraran o no el humor de Ricky Gervais, la Academia no ha considerado seguir los mismos pasos.

Por lo tanto, los Oscar 2020 mantendrán el mismo formato que se vio en la edición anterior: de forma esquematizada, los actores anunciaran el ganador de cada premio —así como las presentaciones de artistas musicales en vivo—en una gala más corta.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA