Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Globos de Oro 2020: Las siete bromas del presentador de la gala Ricky Gervais que incomodaron al público

Ricky Gervais provocó que algunos asistentes no se sintieran a gusto en la ceremonia de los Globos de Oro 2020,
Ricky Gervais provocó que algunos asistentes no se sintieran a gusto en la ceremonia de los Globos de Oro 2020, | Fuente: AFP / Captura

El comediante y presentador de la ceremonia inició la gala con bromas que no cayeron bien a todos los presentes en los Globos de Oro 2020.

El comediante Ricky Gervais tuvo un particular sentido del humor durante la presentación de los Globos de Oro 2020. Para empezar, le restó importancia a su presencia como anfitrión por quinta vez en la prestigiosa gala.

“¿Qué más da? Aunque en realidad nunca me ha importado”, bromeó al inicio de su discurso. Asimismo, mencionó momentos polémicos, como el de Kevin Hart, quien fue criticado por unos tuits homófobos. El hecho desencadenó en su renuncia a conducir los Oscars 2019.

Kevin Hart fue despedido en los Oscar por sus viejos tuits ofensivos. Qué suerte para mí que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no entienda inglés”, dijo el conductor.

En esa misma línea, Gervais fue muy directo al mencionar al hijo de Woody Allen y Mia Farrow, Ronan Farrow, quien publicó los artículos que fueron clave para hacer públicos los abusos sexuales presuntamente cometidos por Harvey Weinstein.

Algunos de los mejores directores del mundo en la sala, y todos tienen terror de Ronan Farrow”, señaló.

Ricky Gervais continuó con las acusaciones contra el fallecido cantante Michael Jackson, documentadas en la producción de HBO, “Leaving Neverland”. Asimismo, hizo una irónica mención a la película de Netflix sobre la cinta de Jonathan Pryce, "The Two Popes".

Por cierto, este año ha habido muchas películas de pervertidos. 'Leaving Neverland' [el documental sobre Michael Jackson], 'The Two Popes'…”, bromeó al respecto.

Asimismo, recordó las declaraciones de Martin Scorsese sobre las cintas de Marvel Studios. El cineasta aseguró no considerarlas “cine” debido a que las ve como “parques de atracciones”.

Dijo que esos filmes son como parques temáticos, pero es demasiado bajo para que le dejen subirse a las atracciones”, expresó Gervais.

Además, hizo una referencia a la duración del último filme de Scorsese, “The Irishman”, cuya duración es de tres horas y media.

“El avance de 'The Irishman' dura 88 minutos”, refirió.

Por último, “Cats” no podía quedar exenta de los comentarios pesados y Gervais aprovechó para incluir el papel de Judi Dench en su monólogo. “Nada le gusta más que tumbarse en la alfombra, estirar su pata y lamerse el parrús”, dijo.

Al parecer, no todas las bromas cayeron bien a todos los presentes, debido al tono “políticamente incorrecto”. Uno de los momentos más comentados de los Globos de Oro 2020 fueron las reacciones de Tom Hanks al discurso de Ricky Gervais.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA