Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Penélope Cruz y Antonio Banderas reanudan rodaje de la película "Competencia oficial"

Reanudan rodaje de
Reanudan rodaje de "Competencia oficial" | Fuente: Instagram

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas están acompañados en la película por el intérprete argentino Oscar Martínez.

La película "Competencia oficial", protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas y dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, ha reanudado su rodaje, que tuvo que interrumpirse por la pandemia.

Cruz y Banderas están acompañados en la película por Oscar Martínez -protagonista de una de las películas más conocidas de la pareja de directores, "El ciudadano ilustre"-.

Durante el confinamiento, Cohn y Duprat han continuado trabajando en el proceso de una película cuyo rodaje se desarrollará enteramente en España, según han confirmado fuentes de The Mediapro Studio.

"Dentro de todo lo negativo que significa interrumpir un rodaje, hubo algo positivo: hemos tenido un tiempo inusual para estudiar el material ya rodado, y trabajar con microscopio el guion que nos falta por filmar", ha señalado Duprat.

El realizador ha destacado que los tres protagonistas están "extraordinarios" en el material ya rodado y las escenas tienen lo que él y Cohn buscaban: "un incómodo mix de tensión y sarcasmo, en un marco estético de mucha fuerza conceptual".

"Reiniciamos el rodaje con la certeza de que tenemos entre las manos algo realmente poderoso", ha agregado Duprat, mientras que Cohn ha querido resaltar que en este nuevo proyecto están "las experiencias y aprendizajes que fuimos guardando después de tantos años de rodajes, como en un cuaderno de bitácora".

"La película tiene nuestro ADN como directores, pero también el de Penélope, Antonio y Oscar, ya que hicieron un generoso aporte de experiencias propias".

Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocan durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

El reparto se completa con José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA