"Shazam!" se estrenará el 4 de abril. | Fuente: DC Comics

Con el nuevo tráiler de "Shazam!", DC Comics se propone de que nunca olvides el nombre del superhéroe. A diferencia de otras cintas de su universo cinematográfico, como "Batman v Superman", que son más oscuras; esta se caracteriza por su humor y tono familiar. 

En lugar de centrarse en la mitología del héroe (protagonizado por Zachary Levi), el tráiler se enfoca en la comedia y en la demostración de sus poderes. Un buen enfoque si pensamos que el personaje no es muy conocido, como sí lo han sido Aquaman y Mujer Maravilla.

En el nuevo tráiler de "Shazam!", se recalca el nombre del superhéroe y sus poderes: superfuerza, manipulación de electricidad y súper velocidad (entre otros) en clave de comedia. Como solo podría ser si un adolescente descubre que ha adquirido diferentes poderes. 

SINOPSIS

En "Shazam!", el joven Billy Batson (Asher Angel) es adoptado por una nueva familia y conoce a su nuevo hermano, un niño discapacitado. El bullying del que este último es víctima hace que Billy salga en su defensa.

Este acto lo hace merecedor de recibir el poder de Shazam ─un ser que combina sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio─ para así convertirse en un superhéroe.

Vuelve a su hogar para contarle de sus nuevas habilidades a su hermano quien lo ayuda a sacar a flote su potencial.

Zachary Levi es el encargado de dar vida a la versión heroica de Billy Batson. La película de "Shazam!" se estrenará en los cines el 4 abril del 2019.

¿Qué opinas?