Sofía Rocha ─actriz peruana que trabajó en el teatro, cine y televisión─ falleció a los 51 años, confirmó a RPP Noticias la comisaría de San Miguel. Repasamos algunas de sus destacadas participaciones.

Sofía Rocha fue parte de la comedia "A los 40", dirigida por Bruno Ascenzo, donde interpretó a la independiente y antisocial Bárbara. Ella no quiere ir al reencuentro de promoción y menos encontrarse con una persona importante de su pasado, Sofía (Gianella Neyra).

| Fuente: Tondero

La actriz participó en la comedia "A los 40" (2014) donde interpretó a Bárbara: una exitosa empresaria que es un poco antisocial. En el elenco también destacan Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín y Johanna San Miguel.

| Fuente: Tondero

Sofía Rocha participó en la miniserie "Locura de amor" (2014), protagonizada por Andrea Luna y Fernado Luque. La actriz interpretó a Miranda, la jefa de Jessi (Andrea Luna) 

| Fuente: Instagram

La actriz formó parte del elenco de la película "Rosa mística" (2018), dirigida por Augusto Tamayo y protagonizada por Fiorella Pennano. Rocha interpretó a la madre de Santa Rosa. 

En el teatro, Sofía Rocha ha tenido más de un papel destacado. En el 2015, protagonizó la comedia costumbrista "Las tres viudas" (La Plaza) y, el año pasado, fue parte del elenco "Todos los sueños del mundo" (Teatro Británico).

| Fuente: Instagram

En la telenovela "Valiente amor" (2016),  Sofía Rocha se convirtió en la villana Inés Fernández. Ella interpretó a una mujer manipuladora y racista.

| Fuente: Captura

La actriz compartió cámaras con Stephanie Orúe y Nicolás Galindo, los protagonistas de la telenovela "Valiente amor". 

| Fuente: Instagram

También formó parte del elenco de "Yo no me llamo Natacha 2", protagonizada por Maricarmen Marín y Óscar López Arias.

| Fuente: Captura

Sofía Rocha interpretó a Penélope. Previamente, había trabajado en otras ficciones de televisión como "Los de arriba y los de abajo", "Demasiada belleza" y "Esta sociedad 2", entre otras.

| Fuente: Captura