Actriz peruana Sofía Rocha falleció a los 51 años

La comisaría de San Miguel confirmó a RPP Noticias que la actriz, recordada por las telenovelas "Los de arriba y los de abajo" y "Valiente amor", falleció.

Sofía Rocha falleció a los 51 años. | Fuente: Archivo

Sofía Rocha ─actriz peruana que trabajó en el teatro, cine y televisión─ falleció a los 51 años, confirmó a RPP Noticias la comisaría de San Miguel. 

Agentes policiales se encuentran en su domicilio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de su muerte. Ella habría caído del sexto piso del edificio donde vivía. 

Sofía Rocha se encontraba en ensayos para la obra teatral "Sueldo bajo" del C.C. de la Universidad del Pacífico. Mientras que, el día anterior, estuvo en función de "El curioso incidente del perro a medianoche".

Sofía Rocha fue parte del elenco de la comedia "A los 40". | Fuente: Tondero

CARRERA

Sofía Rocha se formó como actriz en el grupo Teatro del Sol durante la década de los noventa. Luego estudió en Londres (Inglaterra) y volvió al Perú en el 2010 para desarrollar una vasta carrera, destacando en el teatro.

En televisión, participó en las telenovelas "Los de arriba y los de abajo", "Demasiada belleza", "Valiente amor", "Locura de amor" y  "Yo no me llamo Natacha 2". En el cine fue parte del elenco de "Rosa mística", que se estrenó en el 2018, así como "A los 40" (2014), entre otros títulos. 

Mientras que en teatro, Sofía Rocha trabajó en diversas obras como "Las tres viudas", "Ricardo III", "Todos los sueños del mundo" y "Pájaros".

¿Qué opinas?