"Anaconda" tendrá nuevo rebot. | Fuente: iVoox

Una de las más recordadas películas de los 90’ es sin duda “Anaconda”, una de las primeras cintas en poner a los animales gigantes como símbolo de peligro y que le daban una dosis de suspenso a las cintas. 

La película de 1997, “Anaconda”, que tuvo como protagonista a la actriz Jennifer Lopez, tendrá un nuevo reboot, según informó el medio The Hollywood Reporter (THR).

Sony Pictures anunció que Evan Daugherty (Tomb Raider, Las tortugas ninja) sería el encargado de escribir el guion del nuevo filme de “Anaconda”, aunque no se conoce aún la fecha del rodaje ni de quién sería el director de este proyecto. 

El medio también aclaró que esta nueva “Anaconda” no será un remake, sino de una reimaginación, algo más cercano a un reinicio. Además, Sony Pictures informó que esperan contar con una gran producción, para recrear algo parecido a la cinta “Megalodón”.

Debido a la época, los efectos especiales de la primera “Anaconda” están actualmente obsoletos, por lo que superarla no será muy difícil. Asimismo, el nombre de la cinta es bastante popular por lo que será fácil publicitarla y que consiga una buena taquilla durante su estreno. 

Cabe recordar que la película original de “Anaconda” fue dirigida por Luis Llosa con la participación de Jennifer López, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Owen Wilson y Danny Trejo.

Anaconda” cuenta la historia de un equipo de documentalistas que son guiados por un cazador de serpientes a través de la selva brasileña. El suspenso empieza cuando uno a uno va siendo devorados por una enorme serpiente que tendrán que aniquilar para sobrevivir.

¿Qué opinas?