Nick Fury, Cobie Smulders y Happy Hogan formarán parte de la secuela del héroe arácnido. | Fuente: Marvel Studios

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están expectantes por tener alguna novedad de las nuevas cintas de la franquicia que llegarán a la pantalla grande durante los próximos años. "Spider-Man: Far from Home", parece haberles dado una dosis de felicidad.

Mediante Twitter, se han venido filtrando algunas imágenes del rodaje, en Londres, de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, la cual forma parte de la Fase 4 del universo de Marvel Studios. En ella se muestra a Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en sus roles de Nicky Fury y Maria Hill, respectivamente.

 

Además de las fotografías, los fanáticos han difundido un video de cerca de un minuto de una de las escenas que estelarizan ambos personajes. En esta se ve a Nicky Fury bastante alterado por una situación desconocida, mientras que Hill intenta resolver el problema.

Por otro lado, se puedo apreciar al actor Jon Favreau, intérprete de Happy Hogan y director de "Iron Man", conversando con el director y la sub-directora de SHIELD. Al parecer, Hogan seguirá a cargo de la tutela de Peter Parker.

"Spider-Man: Far from Home" se estrenará en julio del 2019. De momento, no se conocen mayores detalles de su sinopsis.

0 Comentarios
¿Qué opinas?