La alfombra roja estuvo plagada de estrellas tanto de la película como del medio hollywoodense.
Hollywood vivió el estreno de “The Force Awakens” o "El Despertar de la Fuerza", la primera entrega en diez años de "Star Wars”.
A través de las redes sociales y servicios streaming, los seguidores vieron de cerca la alfombra roja plagada de estrellas tanto de la película como del medio hollywoodense.
Casi 40 años después del estreno de "Star Wars", el sueño de George Lucas revive y genera enormes expectativas y todo empezó como la historia de un padre y un hijo.
La intención de Lucas era desarrollar una especie de fábula sobre el bien y el mal, un cuento de hadas con su propia mitología, que se heredara de padres a hijos, pero que fuera entretenido y cuyo interés se pudiera mantener con el paso del tiempo.
El universo de los Jedi caló profundo. Sus héroes, Luke, Han y Leia, los maestros Yoda y Obi-Wan Kenobi, las extrañas criaturas R2-D2 o C-3PO y, por supuesto los malvados Vader y el emperador.
En noviembre de 2012, unos días después de que Disney comprara Lucasfilm, se anunció a bombo y platillo que se rodaría la tercera trilogía soñada por George Lucas. Tres años después y con una impresionante expectación, el jueves es el momento de descubrir si casi 40 años después, la saga galáctica sigue seduciendo a los espectadores de todo el mundo.
Comparte esta noticia