Los X-Men, Batman y Thanos invaden la Comic Con de Nueva York [FOTOS]

El festival, que reúne a los amantes de los cómics, series y películas, se realizará hasta el 7 de octubre. Mira las mejores imágenes de los fans disfrazados como populares héroes y villanos.

La locura por el cómic y la ficción se ha desatado en la Comic Con de Nueva YorkLa feria, descrita como un festival "geek", espera superar los 200.000 asistentes a un evento que no solo atrae a fans de la cultura pop sino a estrellas de la televisión y el cine.

"El Comic Con de Nueva York es como un vibrante Circo Máximo en el que se puede encontrar de todo para todos", explicó Peter J. Tomasi, guionista que ha creado tramas para "Batman" o "Aquaman" en DC Comics.

Por primera vez, el género japonés del anime se ha ganado su propio espacio. Entre los seguidores destacaron los elaborados y vistosos disfraces de "Dragon Ball" de cara al estreno de su nueva película "Dragon Ball Super: Broly", en enero del 2019 en Perú

Los fieles seguidores del cómic también han honrado a sus personajes favoritos disfrazándose como Batman, Capitán América o los X-Men entre los incondicionales de los súper héroes. También están los seguidores de las series como "Game of Thrones" y "American Horror Story". 

El Comic Con de Nueva York contará además con la presencia de actores de varias populares series como "The Walking Dead", "Outlander", "Riverdale", "Gotham" y "The Gifted" (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?