Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

'Super Mario Bros. La Película' llevó a más de 168 millones de espectadores a los cines

Desde Nintendo dio a conocer la cifra de espectadores que tuvo en cines la cinta animada
Desde Nintendo dio a conocer la cifra de espectadores que tuvo en cines la cinta animada | Fuente: Nintendo

El filme de Illumination y Nintendo logró ubicarse como la tercera película de animación con mayor recaudación en la historia del cine. En una lista comparativa, superó a varias producciones destacadas de Disney.

Nintendo reveló el impresionante número de espectadores que asistieron a las proyecciones de The Super Mario Bros. Movie (Super Mario Bros. La Película, en Latinoamérica) a nivel mundial. Según la compañía japonesa, la película animada, realizada en colaboración con Illumination, atrajo a 168,10 millones de espectadores.

Cabe precisar que esta cantidad no se limita a visionados únicos, ya que la cifra incluye a aquellos que disfrutaron de la película en varias ocasiones.

The Super Mario Bros. Movie logró ubicarse como la tercera película de animación con mayor recaudación en la historia del cine. En una lista comparativa, superó a varias producciones destacadas de Disney.

Esto ha llevado a Illumination y Nintendo a trabajar en una posible secuela, aunque todavía no ha sido confirmada oficialmente.

"Al expandir la propiedad intelectual de Nintendo en áreas fuera de las plataformas de videojuegos, creamos nuevas oportunidades para que los consumidores se encuentren con nuestra propuesta, y esto revitaliza nuestro negocio en general. Basándonos en los diversos efectos que hemos confirmado a través del lanzamiento de esta película, continuaremos nuestros esfuerzos hacia iniciativas relacionadas con contenido visual", indica un comunicado de la compañía, que recoge el portal NintendoLife.

Te recomendamos

Las voces para Latinoamérica de Mario y Bowser llegarán a Lima

Las voces para Latinoamérica de la exitosa película de Super MarioRaúl Anaya (Mario) y Héctor Estrada (Bowser), llegarán a Lima para participar en el MasGamers Festival 2023, un evento para los amantes de la tecnología y los videojuegos. Esta actividad se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en Surco

"Nos sentimos muy orgullosos de darle la bienvenida a Raúl Anaya y Héctor Estrada, dos grandes estrellas del doblaje, a nuestro festival. Raúl y Héctor han tenido un gran impacto con sus interpretaciones en la película de Super Mario para nuestro público latino y qué bueno tenerlos pronto por aquí para que todos los puedan conocer y disfrutar de su talento", dijo Jimmy Guevara, CEO de MasGamers y organizador del evento. 

Además, el organizador anunció que la firma de autógrafos y sesión de fotos con los invitados serán gratuitas para todos los asistentes luego de sus presentaciones.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA