D23 Expo 2019: Estas son las seis series en desarrollo para Disney +

La plataforma de streaming de Disney estará disponible en Latinoamérica a partir del 2020. Conoce las series que se encuentran preparando.

Serie se Obi-Wan Kenobi con Ewan Mcgregor. | Fuente: Twitter

Este sábado 24 de agosto se llevó a cabo la D23 Expo 2019 en California, en donde se revelaron las series que se encuentran actualmente en desarrollo y serán emitidas por Disney+ Latinoamérica a partir del 2020.

Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production; Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm y Gary Marsh, presidente y CCO de Disney Channel Worldwide fueron los encargados de realizar los esperados anuncios. Conócelos aquí.

1. Serie de Obi-Wan Kenobi (aun sin título)

La serie de Lucasfilm será protagonizada por nada menos que Ewan McGregor, quien se enfundará nuevamente en la indumentaria Jedi para volver a interpretar al famoso personaje tal como lo hizo durante los episodios I, II y III de la trilogía de las precuelas de ”Star Wars”.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha confirmado que los guiones de la esperada serie ya se han redactado y que las sesiones de grabación se llevarán a cabo a partir del próximo año.

Obi-One Kenobi con Ewan Mcgregor | Fuente: Twitter

2. Tres series live action de Marvel Studios: Ms Marvel; Moon Knight y She Hulk

Netflix y HBO tendrán que preocuparse, pues Disney ha confirmado tres nuevas series de Marvel. En primer lugar, Ms. Marvel tendrá a Bisha K. Ali como la showrunner y guionista, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién será la actriz que interprete a Kamala Khan, la primera heroína musulmana en tener su propio comic. Cabe recordar que su primera aparición fue en Captain Marvel #14 en el 2013.

Ms Marvel en Disney +. | Fuente: Twitter

No hay duda de que los fans de Marvel deseaban ver a Moon Knight nuevamente. Creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin, tuvo su primera aparición en Werewolf by Night #32 en agosto de 1975. Se trata del álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí que fallece durante una dura misión en Egipto, pero que vuelve a la vida gracias a un pacto con  el Dios Khonshu.

Moon Knight en Disney +. | Fuente: Twitter

Quizás She Hulk sea el personaje más conocido en estas nuevas series de Marvel Studios. Se trata de una heroína creada por Stan Lee y John Buscema, introducida en la historieta Savage She Hulk #1 en febrero de 1980. Como su nombre lo indica, la superheroína es la versión femenina de Hulk, Jessica Walters, quien tras recibir una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner adquiere algunos de los poderes de Hulk: su gran fuerza y su color verde.

She Hulk en Disney + | Fuente: Twitter

3. Serie Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff

Este es uno de los anuncios que más emoción ha generado entre los fanáticos de Disney. Hilary Duff regresará a las pantallas para protagonizar a Lizzie McGuire, uno de los personajes femeninos más importantes en la historia del canal. Recordemos que el programa de televisión contaba la historia de una adolescente de 13 años que vivía múltiples aventuras en compañía de su mejor amigo.

Lizzie Mcguire volverá a Disney + | Fuente: Twitter

4. Serie de cortos “The Muppets”

Kermit, Miss Piggy y compañía serán parte de lo nuevo de Disney , una serie corta que aun no cuenta con un guion oficial, pero que será producida por Muppets Studios.

The Muppets en Disney +. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?