Este 2019, la recordada saga de películas animadas "Toy Story" está de regreso. Los juguetes Woody y Buz Ligthyear volverán a la pantalla grande con una nueva aventura, quienes, al parecer, estarán alejados de su dueño Andy.

El nuevo tráiler fue presentado en el espectáculo deportivo Super Bowl, el cual es ampliamente sintonizado y las grandes productoras invierten millones de dólares para emitir pequeños spots en la tanda comercial de este evento.

Disney Pixar reveló un nuevo avance de "Toy Story 4", donde aparece Woody al lado de Bo Peep, la recordada muñeca de una pastorcita que no aparece en la franquicia desde la segunda película.

Este es el nuevo tráiler de "Toy Story 4". | Fuente: Disney Pixar

Asimismo, se puede ver a Buzz Ligthyear, quien por error fue amarrado a una rejilla como si fuera un souvenir que la gente puede ganar en los juegos de una feria.

En este lugar aparecen Ducky y Bunny, dos peluches ─de un pato y un conejo─ que se suman a esta película y quienes están celosos de la presencia de Buzz en la feria.

"Toy Story 4" contará con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Michael Keaton, Keanu Reeves, entre otros.

La cinta llegará a los cines de Perú el próximo 20 de junio y ya genera gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia.

¿Qué opinas?