El Super Bowl siempre es uno de los eventos más esperados por la industria del entretenimiento para lanzar nuevos tráilers de películas y series. Con un costo de US$ 5 millones por cada 30 segundos, no son muchos los que prefieren este método. Hasta el momento, solo hay un par de avances confirmados como "Toy Story 4" y el spin off de "Rápidos y furiosos"; pero se rumorean otros fuertes nombres como "Avengers: Endgame". Estos son los títulos de los tráilers confirmados y los que se rumorean.

CONFIRMADOS

"TOY STORY 4"

El fenómeno de Pixar regresa con su cuarta cinta protagonizada por Woody, Buzz y sus demás amigos juguetes. En esta oportunidad, la historia de "Toy Story 4" traerá de vuelta a la pastora Betty. La película llegará a la gran pantalla en junio y hoy veremos un nuevo adelanto al terminar el Super Bowl 2019.  

"HOBBS AND SHAW"

Dwayne Johnson confirmó que se difundirá un tráiler del spin-off de "Rápidos y furiosos" durante el juego. Aunque desde ya se puede ver el video en las redes sociales. 

"THE HANDMAID'S TALE"

Bendito sea el fruto. June (Offred) aún tiene una misión en la dictadura teocrática de Gilead: recuperar a su hija Hannah. Hulu lanzará el tráiler de la tercera temporada hoy. 

"HANNA"

La nueva serie de acción de Amazon presentará un adelanto. "Hanna" se basa en la película del 2011 sobre una chica que es perseguida por un misterioso operativo del gobierno. Después del juego de Super Bowl, se lanzará el primer capítulo.

RUMORES

MARVEL/DC: CINTAS DE SUPERHÉROES

Este año continúa la avalancha de películas de superhéroes ─"Avengers: Endgame", "Capitana Marvel", "Shazam"─ de los cuales ya se han revelado tráilers. Aunque no se ha confirmado que se presentarán nuevas imágenes, hay el rumor de que la última entrega de Avengers podría hacer su aparición. 

"STAR WARS"

Se dice que el tráiler del Episodio IX de "Star Wars" se estrenará en la convención anual de abril, pero hay un débil rumor de que Disney desea empezar a emocionar a sus fans antes del estreno de diciembre. 

DISNEY: CINTAS DE LIVE ACTION

Se rumorea tanto que tráilers de "Aladino" como de "Dumbo" pueden lanzarse hoy. Las película tienen programadas su estreno en mayo y marzo, respectivamente.

"GAME OF THRONES"

Finalmente, parece que no se dará un adelanto de la serie de HBO en el Super Bowl. El 2018, por "Westworld", fue la primera vez en décadas que el canal pagó por lanzar una publicidad. 

"STRANGER THINGS"

No se ha escuchado acerca de algún adelanto por la tercera temporada, pero en el 2017 Netflix sorprendió al lanzar el tráiler de la segunda entrega de "Stranger Things" durante el medio tiempo. ¿Se repetirá la sorpresa?

¿Qué opinas?