El actor puertorriqueño se luce por primera vez maquillado como el Guasón. | Fuente: Instagram

Los seguidores de DC Comics recibieron un regalo especial de parte de la producción de "The Joker", filme independiente del villano emblemático de Batman. El director de la cinta, Todd Phillips compartió el primer adelanto en video de Joaquin Phoenix maquillado como el Guasón.

En el clip se puede ver a Arthur Peck, nombre del personaje antes de convertirse en el Payaso Príncipe del Crímen, con una actitud bastante calmada. Conforme se van proyectando unas imágenes de su alter-ego en su rostro, el hombre cambia por completo su semblante.

Este es el primer vistazo que tenemos de la versión final del nuevo Joker del Universo Extendido de DC Comics, luego de filtrarse imágenes del rodaje de una de las escenas del filme.

Esta es la primera imagen del Guasón de Joaquín Phoenix. | Fuente: Instagram

Hace algunas semanas, 'That Hashtag Show' había informado que el nombre original del villano sería Arthur Peck, dato que fue confirmado por el propio director de la película en su cuenta de Instagram, al compartir la primera fotografía del personaje.

Según el portal, el personaje es un cómico fracasado que intenta buscar una oportunidad en los clubes de comedia. Al iniciar una relación con una madre soltera (Zazie Beetz), lo llevará a tomar decisiones que serán clave para su destino.

Esta información coincide con la historia contada en "Batman: The Killing Joke", donde se relatan los inicios de Joker y cómo este termina convirtiéndose en el villano demente que todos conocemos. Precisamente, en el 2017 se estrenó un filme animado inspirado en esta historia.

¿Qué opinas?