Wesley Snipes confirma conversaciones con Marvel para el regreso de “Blade”

El actor que interpretó al vampiro en los años noventa confirmó que ya se encuentra negociando la llegada del personaje a la franquicia de Marvel Studios. Él reveló que ya han encontrado dos proyectos que encajan perfectamente para el estudio y el personaje.

El actor Wesley Snipes interpretó al personaje en dos exitosas cintas, a finales de los noventa. | Fuente: New Line Cinema

Wesley Snipes anunció que el recordado vampiro Blade, al que interpretó con mucho éxito en los años noventa, está próximo a llegar a las producciones de Marvel Studios, luego de recuperar los derechos del personaje.

En entrevista con el portal "Vice", el actor confirmó que ya se encuentra en negociaciones con los directivos de Marvel para devolver al personaje a una de sus producciones, aunque no aclaró si llegará a las series de Netflix o el Universo Cinematográfico.

“Hay muchas conversaciones abiertas en este momento y estamos muy contentos de contar con las ganas y el interés en algo que viene de ese mundo (Marvel) otra vez”, dijo Snipes, quien también reveló que se han creado “dos proyectos que encajan perfectamente” en Marvel.

El personaje debutó en julio de 1973 como un personaje secundario del cómic "La tumba de Drácula". | Fuente: New Line Cinema

“Lo que hicimos fue un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”, dijo el actor, que explica que llevan dos años discutiendo estos detalles con los principales directivos de este estudio.

Blade”, dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes, llegó a la gran pantalla en 1998 y contaba la historia de un personaje mitad hombre mitad vampiro que dedicaba su vida a acabar con vampiros.

El personaje fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan, debutando en julio de 1973 en las páginas de Marvel Comics como un personaje secundario de la historieta “La tumba de Drácula”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?