“Avengers 4”: Paciente con cáncer terminal pide a Marvel que le revele el final antes de morir

Keira, una joven con cáncer cerebral terminal a la que los médicos le han dado 3 meses de vida, ha manifestado que su último deseo es descubrir qué es lo que sucede en la secuela de “Avengers: Infinity War”. Su pedido ya ha superado los 75 mil retuits.

"Avengers 4" contará el final del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos. | Fuente: Marvel Studios

El deseo de una paciente con cáncer cerebral terminal ha unido a los usuarios de Twitter. Keira, a quien los médicos le han dado solo 3 meses de vida, ha manifestado que su último deseo es que Marvel le permita saber lo que sucederá en “Avengers 4

La joven, que viene luchando contra este mal desde hace más de 4 años, es una fiel seguidora del Universo Cinematográfico de Marvel. “Su deseo es descubrir qué sucederá en la secuela de “Infinity War””, escribió en Twitter la fundación benéfica My Shining Star Children’s Cancer Charity, donde es tratada.

“La familia lo ha intentado todo, por favor ayuden a hacer realidad el sueño de Keira”, continúa el mensaje. “A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra el cáncer cerebral”, agrega.

De inmediato, los usuarios en Twitter se encargaron de viralizar el pedido de la joven, logrando que esta publicación supere los 75 mil retuits. Incluso, muchos se han animado a etiquetar a las cuentas de Marvel Studios y de los actores y directores que participan de esta franquicia.

"Avengers 4" culminó su rodaje a inicios de este año y ya se encuentra en proceso de post producción. | Fuente: Just Jared

Hasta el momento, el pedido no ha recibido respuesta alguna, pero el público de Twitter ha dejado en claro que seguirán apoyando a la joven Keira hasta lograr que su sueño pueda ser cumplido.

Avengers 4” se encuentra en proceso de post producción, camino a su estreno en mayo del 2019. El filme presentará el desenlace del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos, quien eliminó a la mitad del universo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?