Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

“Avengers 4”: Paciente con cáncer terminal pide a Marvel que le revele el final antes de morir

"Avengers 4" contará el final del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos. | Fuente: Marvel Studios

Keira, una joven con cáncer cerebral terminal a la que los médicos le han dado 3 meses de vida, ha manifestado que su último deseo es descubrir qué es lo que sucede en la secuela de “Avengers: Infinity War”. Su pedido ya ha superado los 75 mil retuits.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El deseo de una paciente con cáncer cerebral terminal ha unido a los usuarios de Twitter. Keira, a quien los médicos le han dado solo 3 meses de vida, ha manifestado que su último deseo es que Marvel le permita saber lo que sucederá en “Avengers 4

La joven, que viene luchando contra este mal desde hace más de 4 años, es una fiel seguidora del Universo Cinematográfico de Marvel. “Su deseo es descubrir qué sucederá en la secuela de “Infinity War””, escribió en Twitter la fundación benéfica My Shining Star Children’s Cancer Charity, donde es tratada.

“La familia lo ha intentado todo, por favor ayuden a hacer realidad el sueño de Keira”, continúa el mensaje. “A Keira le han dado solo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra el cáncer cerebral”, agrega.

De inmediato, los usuarios en Twitter se encargaron de viralizar el pedido de la joven, logrando que esta publicación supere los 75 mil retuits. Incluso, muchos se han animado a etiquetar a las cuentas de Marvel Studios y de los actores y directores que participan de esta franquicia.

"Avengers 4" culminó su rodaje a inicios de este año y ya se encuentra en proceso de post producción. | Fuente: Just Jared

Hasta el momento, el pedido no ha recibido respuesta alguna, pero el público de Twitter ha dejado en claro que seguirán apoyando a la joven Keira hasta lograr que su sueño pueda ser cumplido.

Avengers 4” se encuentra en proceso de post producción, camino a su estreno en mayo del 2019. El filme presentará el desenlace del enfrentamiento entre los héroes de la franquicia y Thanos, quien eliminó a la mitad del universo.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA