"X-Men: Dark Phoenix": Fox retrasa el estreno de esta y otras cintas

Una serie de cintas de esta casa realizadora como "Gambito", "Alita" y la nueva entrega de los mutantes, movieron su fecha de estreno en el calendario de estrenos de Fox, según Deadline. "Dark Phoenix" estrenó su primer tráiler el último 27 de septiembre.

Sophie Turner portagonizó el primer avance de "X-Men: Dark Phoenix" | Fuente: Fox

Luego de estrenar el primer avance de "X-Men: Dark Phoenix", Fox cambió la fecha de llegada a los cines de la nueva entrega de la franquicia de los mutantes. Así lo informó el medio especializado Deadline.

Según este portal, la casa realizadora habría hecho algunos cambios en su calendario de estrenos. Además de la cinta protagonizada por James McAvoy y Sophie Turner, también se postrgaron las cintas "Alita" y "Gambito".

"Dark Phoenix" pasaría de estrenar en febrero del 2019 a junio del mismo año. Una decisión que causó sorpresa debido a que su primer avance generó más de 8 millones de reproducciones en YouTube, en menos de 48 horas de publicada.

 

En tanto, el retraso del spin-off que protagonizará Channing Tatum se debe a que la cinta aún no cuenta con un director y el guion no está finalizado. Esta no es la primera oportunidad en que "Gambito" sufre un cambio en su fecha de estreno.

En tanto, la cinta de animación 3D “Alita: Battle Angel” pasará su estreno del 21 de diciembre para el 14 de febrero de 2019.

Este fue el tráiler estrenado por Fox el 26 de septiembre. | Fuente: Fox
0 Comentarios
¿Qué opinas?