Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

"X-Men": ¿Por qué Patrick Stewart no quería interpretar al profesor Charles Xavier?

Sir Patrick Stewart en la primera entrega de
Sir Patrick Stewart en la primera entrega de "X-Men". | Fuente: MARVEL

La primera película de "X-Men" cumplió 20 años. En su aniversario, un guionista de la cinta reveló algunos secretos como que, al inicio, Patrick Stewart estuvo a punto de rechazar el papel de Charles Xavier.

La primera entrega de la saga "X-Men" cumple 20 años. Y con motivo de este aniversario su guionista, David Hayter, reveló unas cuantas anécdotas interesantes de la cinta basada en los mutantes de Marvel. Entre estas curiosidades, destaca la postura inicial de Sir Patrick Stewart, el actor que encarnó al telépata Charles Xavier y lídera del grupo de héroes, quien estuvo a punto de rechazar el papel. La razón: no quería estar durante toda la película sentado en una silla de ruedas.

"No quería interpretarlo [a Charles Xavier]. Me llevó mucho tiempo convencerlo", declaró el guionista en una entrevista para Observer. "El actor Terence Stamp me dijo que Patrick no quería hacerlo por la silla, no quería sentirse atrapado en una silla de ruedas", agregó, revelando que Stamp se ofreció para el rol. "Me veo excelente como calvo", le dijo a Hayter.

Afortunadamente, Patrick Stewart acabó aceptando y fue el Profesor X en otras cuatro entregas más, la última fue la aplaudida "Logan" (2017) donde, al igual que Hugh Jackman, se despidió del la saga "X-Men" en un filme crepuscular.

MARIAH CAREY QUISO SER TORMENTA

El guionista David Hayter contó que varias estrellas del momento expresaron su interés por participar en la cinta mutante. "Todos los días me sorprendían los rostros que venían. Un día, me encontré con Mariah Carey sentada en mi oficina, quería hablar con Bryan Singer para ser Tormenta. Era impactante", detalló.

Entre los actores que estuvieron a punto de aparecer en "X-Men" estuvieron Charlize Theron, Russell Crowe y Viggo Mortensen. Por otro lado, el cantante Michael Jackson y el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal también mostraron interés en participar en la cinta.

20 ANIVERSARIO

Hugh Jackman jamás será olvidado por los fanáticos de Wolverine. En el aniversario por los 20 años del estreno de X-Men”, película que le abrió las puertas al género de superhéroes, el actor compartió un video de un detrás de escena donde empezaba su aventura como el popular Lobezno.

En el clip, una figura del superhéroe va tras el actor, y este hizo una referencia al reto físico que fue aceptar este rol. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA