Patricia Portocarrero y Johanna San Miguel protagonizan la nueva comedia peruana "Intercambiadas". | Fuente: Tondero

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan la nueva comedia peruana "Intercambiadas" que, como su nombre lo dice, remite a la fórmula en la que dos personas de diferentes personalidades deben de ponerse en la piel de la otra.

De acuerdo a la sinopsis, Paola y Lupe son polos opuestos. Paola (Johanna San Miguel) es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; mientras que Lupe (Patricia Portocarrero) es una carismática y relajada empleada del hogar que ha trabajado por años en la casa de Paola.

Paola (Johanna San Miguel) es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos. | Fuente: Tondero

Una noche, Vasco (Matías Raygada), el hijo menor de Paola, realizará un deseo a una estrella fugaz que lo pondrá todo al revés. Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas protagonistas tendrán que atravesar diferentes y divertidas situaciones mientras buscan una solución a este problema.

La película "Intercambiadas", dirigida por Daniel Vega y producida por Tondero, llegará a todos los cines del Perú el próximo 4 de abril. Mira un adelanto de la cinta. 

La cinta cuenta en su elenco con Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón y Liliana Trujillo.

Lupe (Patricia Portocarrero) es una carismática y relajada empleada del hogar que ha trabajado en la casa de Paola por años. | Fuente: Tondero

MÁS PRODUCCIONES

El actor César Ritter interpretará al personaje creado por el escritor y periodista Renato Cisneros en la adaptación cinematográfica de "Busco novia", recordado blog escrito por Cisneros entre los años 2007 y 2010.

"Voy a hacer una película de la mano de un compañero de RPP Noticias. Una película basada en el blog y el libro de Renato Cisneros (...) Sí, está confirmado. Ojalá no esté metiendo la pata... pero estoy muy contento", dijo César Ritter sobre su participación en la película que producirá Tondero.

¿Qué opinas?