Patricia Portocarrero y Johanna San Miguel protagonizan la nueva comedia peruana "Intercambiadas". | Fuente: Tondero

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan la nueva comedia peruana "Intercambiadas" que, como su nombre lo dice, remite a la fórmula en la que dos personas de diferentes personalidades deben de ponerse en la piel de la otra.

De acuerdo a la sinopsis, Paola y Lupe son polos opuestos. Paola (Johanna San Miguel) es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; mientras que Lupe (Patricia Portocarrero) es una carismática y relajada empleada del hogar que ha trabajado por años en la casa de Paola.

Johanna San Miguel
Paola (Johanna San Miguel) es una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos. | Fuente: Tondero

Una noche, Vasco (Matías Raygada), el hijo menor de Paola, realizará un deseo a una estrella fugaz que lo pondrá todo al revés. Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas protagonistas tendrán que atravesar diferentes y divertidas situaciones mientras buscan una solución a este problema.

La película "Intercambiadas", dirigida por Daniel Vega y producida por Tondero, llegará a todos los cines del Perú el próximo 4 de abril. Mira un adelanto de la cinta. 

La cinta cuenta en su elenco con Bruno Odar, Karime Scander, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón y Liliana Trujillo.

Patricia Portocarrero
Lupe (Patricia Portocarrero) es una carismática y relajada empleada del hogar que ha trabajado en la casa de Paola por años. | Fuente: Tondero

MÁS PRODUCCIONES

El actor César Ritter interpretará al personaje creado por el escritor y periodista Renato Cisneros en la adaptación cinematográfica de "Busco novia", recordado blog escrito por Cisneros entre los años 2007 y 2010.

"Voy a hacer una película de la mano de un compañero de RPP Noticias. Una película basada en el blog y el libro de Renato Cisneros (...) Sí, está confirmado. Ojalá no esté metiendo la pata... pero estoy muy contento", dijo César Ritter sobre su participación en la película que producirá Tondero.