Michelle Alexander sobre Sofía Rocha: "Fue la mejor actriz del Perú, todos estamos en shock"

La productora Michelle Alexander, quien trabajó junto a Rocha en la telenovela “Valiente Amor” y “Yo no me llamo Natacha 2”, brindó unas palabras sobre el fallecimiento de la actriz.

Sofía Rocha y Michelle Alexander | Fuente: Composición propia

Figuras del cine, las tablas y la televisión se despiden de la actriz Sofía Rocha por su fallecimiento, a los 51 años. Una de ellas es la productora Michelle Alexander, a cargo de Del Barrio Producciones, que trabajó con la intérprete en varias telenovelas y miniseries.

Alexander y Rocha trabajaron juntas en la telenovela “Valiente Amor” (2016), así como las series "Locura de amor" (2014) y "Yo no me llamo Natacha 2" (2012), entre otras. 

Michelle Alexander indicó que el fallecimiento de Sofía Rocha ─confirmado por la comisaría de San Miguel a RPP Noticias─ "ha dejado en shock" al mundo de la actuación.

Sofía Rocha participó en "Locura de amor", una de las series de Michelle Alexander. | Fuente: Captura de pantalla

“Fue la mejor actriz del Perú, todos estamos en shock con su muerte. A ella no le gustaba hablar mucho de sí misma, era una persona con perfil bajo, por eso y por un tema de respeto solo diré que lamentablemente se nos adelantó y que siento mucho su pérdida”, aseguró en diálogo con RPP Noticias.

FAMOSOS SE DESPIDEN

Además de Michelle Alexander, Érika Villalobos, quien actuó junto a Sofía Rocha en la película “Atacada”, utilizó su cuenta personal de Twitter para lamentar esta pérdida. “Siempre estarás con nosotros, Sofía”, escribió.

Así lo hizo también el actor y conductor Gonzalo Torres: “Un talento inmenso que se va. Vuela alto Sofía”, escribió también desde Twitter.

SU CARRERA

Sofía Rocha se formó como actriz en el grupo Teatro del Sol durante la década de los noventa. Luego estudió en Londres (Inglaterra) y volvió al Perú en el 2010 para desarrollar una vasta carrera, destacando en el teatro.

En el cine, participó en la película “Rosa Mística” y "A los 40"; así como en las obras de teatro "Las tres viudas" y "Todos los sueños del mundo".

¿Qué opinas?