Carlos Alcántara y Gian Marco son las cartas de Tondero para sus proyectos del 2020

Tondero ─responsable de éxitos de taquilla como "Asu Mare"─ anunció sus proyectos para el 2020 entre los que destacan nuevas películas y espectáculos. Conoce cuáles son y quiénes participan.

Carlos Alcántara y Gian Marco preparan proyectos con Tondero para el 2020. | Fuente: Archivo

Para el 2020, la pantalla grande le dará la bienvenida a nuevas cintas peruanas protagonizadas por Carlos Alcántara, Gisela Ponce de León y el mexicano Damián Alcázar, entre otros. Tondero ─responsable de éxitos de taquilla como "Asu Mare"─ anunció sus proyectos para el próximo año entre los que destacan nuevas películas y espectáculos, incluido el concierto de aniversario de Gian Marco.

Entre las novedades, han anunciado el estreno de "Busco Novia”, basada en el blog de Renato Cisneros. El filme, protagonizado por César Ritter, cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. En el elenco también aparecen Magdyel Ugaz, Vadhir Derbez (hijo de Eugenio Derbez) y Fiorella Pennano.

También alistan "Locos de amor 3", tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú; la comedia "Doblemente embarazada", liderada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora. En la trama, después de una loca despedida de soltera, Cristina (Cano) se da con la sorpresa de que está embarazada, pero no sabe quién es el padre: Javier (su futuro esposo) o Felipe (su expareja).

Tondero continúa las novedades en el cine peruano con "Igualita a mí", comedia que une por primera vez Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León; y con "Ronnie Monroy ama a todas", escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por el mexicano Damián Alcázar.

"Busco Novia", protagonizada por César Ritter, se estrenará en el 2020. | Fuente: Tondero | Fotógrafo: Renzo Alvarado

EN EL ESCENARIO

En cuanto a espectáculos, Tondero planea dos grandes proyectos: la reposición de "Av. Larco, El Musical" ─que se estrenó, en el 2015, en el Teatro Marsano con Gisela Ponce de León, Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, entre otros─ y el show Gian Marco 30 años, un gran concierto en el Estadio Nacional (para 40 mil personas) para celebrar los 30 años de carrera del cantante.

Como se recuerda, recientemente el músico fue aclamado por su participación en la clausura de los Juegos Panamericados Lima 2019. Él entusiasmó al público al cantar a capela "Contigo Peru", compuesta por Augusto Polo Campos. 

A fines del 2018, Gian Marco lanzó su décimoquinto disco "Intuición", que incluye tanto baladas como melodías bailables. Con este álbum estuvo de gira por Perú y Estados Unidos. 

Miguel Valladares, CEO de Tondero, comentó respecto a estos nuevos planes que "Tondero continúa creciendo, hoy contamos con varias unidades de negocio y estamos en desarrollo de multiples proyectos". 

Gian Marco celebrará sus 30 años con un gran concierto en el Estadio Nacional. | Fuente: Lesly Deza
¿Qué opinas?