La protagonista de "No me digas solterona 2" pidió a sus seguidores que tengan paciencia y que acaten las normas del Gobierno, ya que es la única manera que todos puedan volver a sus actividades.
La espera será larga. La actriz Patricia Barreto utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que la fecha de estreno de “No me digas solterona 2” todavía se revelará más adelante ya que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, llegará a los cines en el 2021:
“Somos conscientes que operaríamos en la última fase de este proceso con la debida seguridad del caso. Así que nos toca esperar y tener paciencia. Por esa razón El estreno de la película será únicamente en CINES y con fecha de estreno tentativa para el próximo año”, aseguró.
A pesar de ello, la protagonista del film pide a sus fanáticos que esperen con calma ya que vivir esa experiencia del cine es única e inigualable y si queremos ver la película en ese establecimiento lo más pronto posible, debemos acatar las normas dictadas por el presidente.
Patricia Barreto también invitó a todos a que apoyen a los actores que están desarrollando sus actividades por medio de las videoconferencias porque por el momento es la única manera de expresar su arte:
“Estamos adaptándonos a la tecnología y los invitó a que conozcan las nuevas propuesta vía zoom de obras teatrales/audiovisuales, lecturas dramatizadas que se están dando, por el momento, la única manera de poder hacer que nuestra cultura se mantenga viva y generando”.
Finalmente, la actriz está confiada en que “todo esto pasará” y tiene mucha fe de reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos.
“NO ME DIGAS SOLTERONA 2”
En conversación con RPP Noticias, Patricia Barreto comentó sobre su personaje en la secuela de la película:
“Si bien es una comedia romántica, creo que va mucho más allá. Hay una crisis muy fuerte que va a hacer que se cuestione quién es ella [su personaje] en el amor, en la parte laboral, amical. Si bien la primera [parte] fue la búsqueda del amor propio, esta es la búsqueda de quién eres en la vida, cuál es tu rol. Ese es un cuestionamiento de crisis existencial”.
Comparte esta noticia