Patricia Barreto habla sobre el destino de "No me digas solterona 2". | Fuente: Instagram

La espera será larga. La actriz Patricia Barreto utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que la fecha de estreno de “No me digas solterona 2” todavía se revelará más adelante ya que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, llegará a los cines en el 2021:

“Somos conscientes que operaríamos en la última fase de este proceso con la debida seguridad del caso. Así que nos toca esperar y tener paciencia. Por esa razón El estreno de la película será únicamente en CINES y con fecha de estreno tentativa para el próximo año”, aseguró.

A pesar de ello, la protagonista del film pide a sus fanáticos que esperen con calma ya que vivir esa experiencia del cine es única e inigualable y si queremos ver la película en ese establecimiento lo más pronto posible, debemos acatar las normas dictadas por el presidente.

Patricia Barreto también invitó a todos a que apoyen a los actores que están desarrollando sus actividades por medio de las videoconferencias porque por el momento es la única manera de expresar su arte:

Ver esta publicación en Instagram

Queridos seguidores! He recibido muchos de sus mensajes preguntándome, cuál será el futuro del estreno de la segunda parte de #nomedigassolterona2 ? Bueno contarles que acatando los protocolos del estado de emergencia propuesto por nuestro gobierno nosotros como comunidad artística que convoca aglomeraciones en espacio cerrados y abiertos nos hemos visto afectados considerablemente, somos conscientes que operaríamos en la última fase de este proceso con la debida seguridad del caso. Así que nos toca esperar y tener paciencia. Por esa razón El estreno de la película será únicamente en CINES y con fecha de estreno tentativa para el próximo año. Sigamos generando esa energía tan bonita y expectante hasta que el cine nos vuelva a congregar con sus historias y a unir nuevamente, y sobretodo se puedan reanudar nuestras labores que no solo nos llenan el alma y nos permite compartir con ustedes sino también, como todo trabajo independiente, lo necesitamos para vivir. Y adaptándonos a la tecnología los invitó a que conozcan las nuevas propuesta vía zoom de obras teatrales/audiovisuales, lecturas dramatizadas que se están dando, por el momento, la única manera de poder hacer que nuestra cultura se mantenga viva y generando. Somos creativos, necios y nada nos detendrá. Con mucha fe de que todo esto pase muy pronto.🙏🏽♥️🎬 #nomedigassolterona #patriciabarreto #quedateencasa #quedemonosencasa @bigbangfilmspe @anialva

Una publicación compartida por Patricia Barreto (@patriciabarretoa) el

“Estamos adaptándonos a la tecnología y los invitó a que conozcan las nuevas propuesta vía zoom de obras teatrales/audiovisuales, lecturas dramatizadas que se están dando, por el momento, la única manera de poder hacer que nuestra cultura se mantenga viva y generando”.

Finalmente, la actriz está confiada en que “todo esto pasará” y tiene mucha fe de reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos.

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2”

En conversación con RPP NoticiasPatricia Barreto comentó sobre su personaje en la secuela de la película:

“Si bien es una comedia romántica, creo que va mucho más allá. Hay una crisis muy fuerte que va a hacer que se cuestione quién es ella [su personaje] en el amor, en la parte laboral, amical. Si bien la primera [parte] fue la búsqueda del amor propio, esta es la búsqueda de quién eres en la vida, cuál es tu rol. Ese es un cuestionamiento de crisis existencial”.

¿Qué opinas?