Dragon Ball Super: Broly se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia del cine peruano, esto tal vez es debido a que trae de vuelta a uno de los villanos más populares de este anime, el cual fue totalmente reinventado por el maestro Akira Toriyama, autor original de la saga.

Según una entrevista a Naohiro Shintani, animadora de la película, Toriyama tuvo directrices muy concretas sobre la apariencia que este nuevo Broly debía tener. Indicó que no quería que Broly se viera “demasiado macho”, así que tuvo mucho cuidado en que su masa muscular fuese lo más grande posible, pero sin llegar a la exageración. Esto se puede verificar al comparar al actual Broly con el de las películas de los 90, quien prácticamente tenía las dimensiones de Hulk.

En relación con su forma Super Saiyajin “Full Power”, Shintani indicó que aún quería que mantuviese su clásico pecho desnudo para verlo en acción totalmente desatado y brutal, en homenaje a las películas de los 90.

Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, es todo un éxito de taquilla en el mundo. La producción nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un saiyajin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin. Revisa nuestra crítica aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?