Stephanie Meyer, la autora de "Crepúsculo", estaría trabajando en un nuevo proyecto. | Fuente: Captura de pantalla

Alerta a todos los fanáticos de "Crepúsculo". La escritora Stephenie Meyer podría estar cerca de publicar una nueva novela, luego de convertirse un ícono gracias a la franquicia de vampiros adolescentes. La autora ha entusiasmado a sus fans a partir de un misterioso anuncio.

Hace unos días, publicó una cuenta regresiva de un próximo proyecto, aún sin título, en su sitio web oficial. Por ello, sus lectores han mostrado su emoción por la posibilidad de un nuevo libro vinculado a la saga juvenil. ¿Será posible que se trate del regreso de los vampiros en plena cuarentena?

Esta sorpresa podría estar relacionada con sus anteriores obras centradas en el romance de Bella y Edward, interpretados en el cine por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La cuenta regresiva en el portal de Stephenie Meyer culminará este lunes 4 de mayo. Además, para mayor sospecha entre los fans de "Crepúsculo", se ha compartido en las redes sociales de Fickle Fish Films, una productora cofundada por la exitosa escritora.

Las especulaciones apuntan al lanzamiento de “Midnight Sun”, el libro donde se relatan los hechos ocurridos en "Crepúsculo", desde la perspectiva de Edward Cullen. En el 2008, la novelista comenzó a escribir la historia, pero sufrió la filtración de su manuscrito y detuvo el proyecto.

Stephenie Meyer no volvería a hablar sobre sus avances hasta el 2015, cuando aseguró seguir trabajando en él. Cabe destacar que, en su web oficial, todavía se puede encontrar el borrador de esta novela inédita,.

¿OTRAS CONTINUACIONES?

Otra posibilidad es que se trate de la continuación de su novela “The Host” (2008) o “The Chemist” (2016). Pese a que la primera obtuvo una adaptación cinematográfica en el 2013, no logró alcanzar el éxito de las películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

En estos días de aislamiento social, muchos fanáticos han vuelto a leer los libros de "Crepúsculo" y han realizado maratones de las famosas cintas. Sin duda, el proyecto deMeyer será un tema de debate entre sus seguidores hasta que se revele el misterioso proyecto.

¿Qué opinas?