Del viernes 19 de octubre al domingo 04 de noviembre, podrán encontrar miles de libros a S/.9.90 en todas sus tiendas a nivel nacional. | Fuente: ANDINA

Para ser un buen lector no es necesario tener los bolsillos llenos. Es posible acceder a los libros a precios accesibles. Del 19 de octubre al 4 de noviembre, las librerías Crisol lanzan una campaña nacional donde se podrán encontrar miles de títulos seleccionados desde S/.9.90.

El público podrá elegir entre más de 135,000 libros de autores reconocidos: de clásicos a contemporáneos, peruanos y extranjeros, de literatura infantil y juvenil, gastronomía, obras de no ficción, autoayuda, arte y más. 

Entre los títulos disponibles se encuentran "El Gen Quijote" (Carlos Dulanto), "Dramas de familia" (Mariana de Althaus), "La Alargada Sombra del Amor" (Mathias Malzieu), "La Sociedad Juliette" (Sasha Grey), entre otros.

"Creemos sinceramente en la promoción de la lectura como herramienta fundamental del desarrollo del país. Por eso, cada año hacemos el esfuerzo de acercar a la población a los libros con el precio más atractivo del mercado. Seguiremos repitiendo y mejorando, en los próximos años, nuestras campaña [libros a S/.9.90]", indicó Percy Uriarte, gerente de márketing de librerías Crisol.

La cadena de librerías cuenta con sedes en los principales centros comerciales a nivel nacional.

Sepa más:
¿Qué opinas?