Craft Beer Sessions: Un fin de semana dedicado a las cervezas artesanales

Los amantes de las cervezas encontrarán 28 distintas variedades en el Craft Beer Sessions. El evento se desarrollará este 24 y 25 de mayo en Barranco. La música estará a cargo de Sabor y Control y Cimarrones.

Craft Beer Sessions es un festival dedicado a la cerveza artesanal. | Fuente: Craft Beer Sessions

Llegó el fin de semana y los amantes de las cervezas artesanales podrán disfrutar de una variada selección en un solo lugar: la séptima edición del Craft Beer Sessions, que se desarrollará este 24 y 25 de mayo en Barranco. En esta ocasión, el tema del festival serán las frutas como ingrediente de las bebidas para darles un perfil particular.

Un total de 14 cervecerías artesanales peruanas presentarán creaciones inéditas. En la barra, se ofrecerán 28 variedades de estilos de bebidas (14 cervezas inéditas y 14 cervezas de sus producciones clásicas) para deleitar el paladar de los foodies.

Una muestra: Barranco Beer Company ofrecerá una bebida llamada Cerezas y Violetas (estilo berliner weisse de cerezas marrasquino y té de aprajita). | Fuente: Craft Beer Sessions

PARTICIPANTES Y VARIEDADES

Las participantes del Craft Beer Sessions son: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería del Valle, Cumbres, Invictus, Lemaire, Melkim, Pacha, Red Cervecera, Sierra Andina, Teach y Cervecería Zenith.

Entre las frutas elegidas como ingrediente extra de las cervezas artesanales están el mango, camu camu, lulo, piña, coco, frambuesa y arándano.

La propuesta gastronómica estará a cargo de Wingman con sus deliciosas alitas y hamburguesas, ambas pensadas para acompañar las cervezas del festival. Craft Beer Sessions además presentará a las bandas Sabor y Control (viernes 24) y Cimarrones (sábado 25). Así como impresiones artísticas de polos y bolsos, y entretenimiento para niños en las primeras horas del sábado.

Craft Beer Sessions también contará con conciertos y otras actividades. | Fuente: Craft Beer Sessions

En la selección de cervecerías participantes se valora que produzcan constantemente nuevas propuestas de calidad y que se atreven a probar diferentes estilos, su participación en eventos y copas nacionales e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: Viernes 24 de mayo, de 6 p.m. a 11 p.m., y el sábado 25 de mayo, de 1 p.m. a 11 p.m. 
Lugar: Centro Cultural Juan Parra del Riego. Av. Pedro de Osma 135, Barranco.
Entradas: Están a la venta en la plataforma Joinnus. El precio es S/. 30 e incluye un vaso conmemorativo y la primera cerveza a elección. El refill del vaso es de S/.10. 

El festival, dedicado a la cerveza artesanal, se desarrollará el 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Juan Parra del Riego. | Fuente: Craft Beer Sessions
¿Qué opinas?