Día del Café Peruano: 10 cafeterías para visitar en Lima

El boom de las cafeterías se ha expandido por Lima con un mismo objetivo: incentivar el consumo del café peruano. En esta galería encontrarás opciones en diferentes distritos: de Miraflores al Rímac. 

Hoy celebramos el Día del Café Peruano con una taza humeante en la mano. Desde Cajamarca y San Martín hasta Cusco y Puno, se cultivan granos de calidad que han sido reconocidos en diferentes concursos como el Global Specialty Coffee EXPO Seattle 2018

Desde hace unos años empezaron a aparecer locales especializados en granos peruanos con una variada oferta. Los amantes del café pueden encontrar un local -ya sea en Miraflores como en Lince o San Juan de Lurigancho- que ofrezca tanto un capuccino como métodos: V60, chemez, sifón, aeropress, entre otros. 

Por esta fecha, las cafeterías están realizando diferentes promociones. Por ejemplo, Neira Café Lab tendrán 2x1 en espresso de la casa y espresso de origen. Tazza Caffe también ofrecerá 2x1, desde las 3 p.m., en todas las bebidas de café. Por su parte, Origen Tostadores de Café está con 2x1 en sus opciones de espresso bar.

A propósito del Día del Café Peruano, realizamos una lista de las cafeterías que puedes visitar en la siguiente galería.

DIRECCIONES DE LAS CAFETERÍAS

- Neira Café Lab. Calle Enrique Palacios 1074, Miraflores.
- Cafetería Apu. Jr. Risso 281, Lince.
- Café Verde. Av. Santa Cruz 1305, Miraflores.
- Colonia & Co. Prolongacion Av. San Martín 131, Barranco.
- Origen Tostadores de Café. Av. Bolívar 1199, Pueblo Libre.
- Tazza Caffe. Calle Amador Merino Reyna 461, San Isidro.
- Tostaduría Bisetti. Av. Pedro de Osma 116, Barranco.
- Master Coffee Perú. Ricardo Bentin 613, Rimac.
- Café Aicasa. Av. Luis Jose de Orbegoso 107, San Luis. 
- Red Head Coffee Shop. Los Huertos 120, San Juan De Lurigancho.

0 Comentarios
¿Qué opinas?