Estas son las actividades que se realizarán en nuestra capital por el Día del Niño | Fuente: ANDINA

Este domingo 19 será una fecha muy especial para los pequeños de la casa. Como cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño. Por eso diversos espacios han programado actividades especiales desde talleres didácticos, shows infantiles, espectáculos teatrales y más.

Si aún no tienes planeado cómo celebrar el Día del Niño, te compartimos nuestra agenda de actividades.

TEATRO

  • Teatro La Plaza: Este sábado 18 y domingo 19 se presentarán dos funciones. El primero es “El viaje de Mora”, un espectáculo que busca crear espacios imaginarios con juegos y objetos para bebés (11:00 a.m. y mediodía). El segundo es “Romeo y Julieta”, una versión infantil y futurista de la obra de Shakespeare. (4:00 p.m.)

  • Gran Teatro Nacional: Las puertas del imponente escenario limeño se abren para que las familias disfruten de la obra “Duende o la travesía Lorca”, dedicada a escolares de primaria y secundaria. La función es completamente gratuita. (11:30 a.m.)

  • MALI: Este sábado y domingo, el Museo de Arte de Lima presenta “El bosque de Óleo”, una obra enfocada en el cuidado del medio ambiente y la importancia de la familia, dirigida para niños y adolescentes. (4:00 p.m.)

  • Teatro Ricardo Blume: El sábado y domingo, el público podrá disfrutar de la obra “Blas, el zorrito audaz”, que narra la historia de un pequeño zorro que emprende una aventura por convertirse en un zorro de verdad. (4:00 p.m.)

  • El Dasso Fest de San Isidro también ofrecerá actividades para los niños. Pepe Cabana contará interesantes historias a través del teatro de papel japonés. El ingreso es libre. (4:00 p.m.)
El Gran Teatro Nacional, el Teatro Blume, el Teatro La Plaza y el MALI ofrecerán obras especiales por esta fecha.

SHOWS INFANTILES

  • Yola Polastri presenta sus dos últimas funciones de “Bla, bla, bla”. Este espectáculo reúne sus mejores temas en una fiesta orquestada desde el escenario del Teatro Canout.

  • Domos Art prepara una edición especial de Domingos en Familia. Este 19 de agosto habrá una feria, juegos inflables y food trucks en este espacio ubicado en San Miguel.

  • El Museo Aeronáutico del Perú también prepara un show especial para este sábado 18 de agosto. Ellos abrirán las puertas del castillo ubicado en la avenida Petit Thouars desde las 11 a.m. para que niños y adultos puedan divertirse con los espectáculos y juegos que ofrecerán.
  • Festival por el Día del Niño” es la actividad que se realizará en la cuadra 4 de la avenida Larco en Miraflores. Desde las 10 a.m. de este domingo, los asistentes disfrutarán de juegos, bailes y talleres de dibujo y pintura.

  • Truck Park, el lugar que reúne una variedad de food trucks de Surquillo, celebrará el Día del Niño con un divertido show infantil, además de talleres y juegos de mesa familiares.

  • Los Centros Comerciales Mega Plaza, Plaza Norte, Rambla, Jockey Plaza, entre otros, también realizarán actividades especiales para los más pequeños de casa.
0 Comentarios
¿Qué opinas?