Yola Polastry le cantó "La Feria de Cepillín" a Renato Cisneros [VIDEO]

El conductor de RPP Noticias le confesó a la animadora infantil que “La feria de Cepillín” era su canción favorita y ella no dudó en cantarle el tema. Renato confesó que se cumplió uno de sus sueños de la infancia.

La animadora infantil cumplió uno de los sueños del periodista Renato Cisneros | Fuente: RPP Noticias

Yola Polastry visitó el set de “Nada está dicho” y le regaló una gran sorpresa a su conductor Renato Cisneros. Ella le cantó el tema “La feria de Cepillín” como si se lo estuviese dedicando a uno de sus adorados niños.

“Chiquitín, chiquitín, Renatito chiquitín”, cantó la ex conductora de “Hola Yola”. “Mi vida se divide en dos momentos, una antes de “La Feria de Cepillín” y una después”, dijo el periodista, que confesó que este era su tema favorito de la infancia.

Él se mostró tan entusiasmado que se animó a acompañar a la conductora con algunas frases de la canción. Incluso, alentó a su equipo de producción a cantar las canciones con él. “Hay premios”, bromeó Yola.

La "Chica de la tele" recordó sus mejores temas en "Nada está dicho". | Fuente: RPP Noticias

“Has cumplido uno de mis sueños de la infancia, Yola”, reveló Renato Cisneros con mucho entusiasmo. “Es un sueño generacional, que Yola Polastry venga a cantarme sus canciones es grandioso”, finalizó.

La Feria de Cepillín", “El Telefonito”, “Mi Ranchito”, “La Banda de Hola Yola” y “La Gallina Turuleca” fueron algunos de los temas que marcaron la infancia de muchas generaciones en nuestro país.

Yola Polastry invitó a todos sus seguidores a visitar las dos últimas funciones de su espectáculo “Bla, Bla, Bla”, este 18 y 19 de agosto en el Teatro Canout.

¿Qué opinas?