Yola Polastri
La animadora infantil cumplió uno de los sueños del periodista Renato Cisneros | Fuente: RPP Noticias

Yola Polastry visitó el set de “Nada está dicho” y le regaló una gran sorpresa a su conductor Renato Cisneros. Ella le cantó el tema “La feria de Cepillín” como si se lo estuviese dedicando a uno de sus adorados niños.

“Chiquitín, chiquitín, Renatito chiquitín”, cantó la ex conductora de “Hola Yola”. “Mi vida se divide en dos momentos, una antes de “La Feria de Cepillín” y una después”, dijo el periodista, que confesó que este era su tema favorito de la infancia.

Él se mostró tan entusiasmado que se animó a acompañar a la conductora con algunas frases de la canción. Incluso, alentó a su equipo de producción a cantar las canciones con él. “Hay premios”, bromeó Yola.

La "Chica de la tele" recordó sus mejores temas en "Nada está dicho". | Fuente: RPP Noticias

“Has cumplido uno de mis sueños de la infancia, Yola”, reveló Renato Cisneros con mucho entusiasmo. “Es un sueño generacional, que Yola Polastry venga a cantarme sus canciones es grandioso”, finalizó.

La Feria de Cepillín", “El Telefonito”, “Mi Ranchito”, “La Banda de Hola Yola” y “La Gallina Turuleca” fueron algunos de los temas que marcaron la infancia de muchas generaciones en nuestro país.

Yola Polastry invitó a todos sus seguidores a visitar las dos últimas funciones de su espectáculo “Bla, Bla, Bla”, este 18 y 19 de agosto en el Teatro Canout.