Rapder (México), Jaze (Perú) y Stuart (Argentina) están clasificados directamente a la FMS Internacional 2021 por salir campeón en sus respectivas ligas.
Rapder (México), Jaze (Perú) y Stuart (Argentina) están clasificados directamente a la FMS Internacional 2021 por salir campeón en sus respectivas ligas. | Fuente: YouTube

¡Es oficial! Ya tenemos a los 25 clasificados para la FMS Internacional 2021. Si bien los representantes de cada país ya están más que confirmados: Jaze (Perú), Stuart (Argentina), Nitro (Chile), Rapder (México) y Bnet (España), faltaba conocer a los demás participantes.

Asier Fernández, CEO de Urban Roosters, la empresa encargada de realizar este magno evento, comunicó a RPP Noticias que en junio se realizarán las batallas y Perú sería sede, pero la fecha podría verse afectada por la pandemia.

Al no tener el día en específico, siguieron lanzando información sobre cómo se escogió a los freestylers de cada liga que representará a su país en la FMS Internacional 2021. Juancín, el juez de la FMS Argentina explicó que son 5 competidores por nación y fueron elegidos por dos cortes en la tabla de posiciones.

¿Cómo así? Todo dependía de la Jornada 4 y la 9. Este último evento de la FMS fue el primordial porque ya se conoce a los 4 mejores y, por ende, tienen su cupo asegurado a la Internacional. Pero, el último participante es el que esté mejor posicionado en el primer corte, es decir en la Jornada 4.

Si en ambas tablas coinciden en puntuación, el 5° clasificado será el último de la tabla general. Conoce quiénes serán los 25 raperos que formarán parte de esta edición de la FMS Internacional 2021.

25 clasificados a la FMS Internacional 2021

Perú

Jaze

Stick

Strike

Nekroos

Jota

Argentina

Stuart

Papo

Mecha

Nacho

Klan

Chile

Nitro

Acertijo

Pepe Grillo

Jokker

Ricto

México

Rapder

RC

Skiper

Lobo Estepario

Garza

España

Bnet

Gazir

Sweet Pain

Mnak

Zasko

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.