FMS Perú 2020-2021: La batalla entre Strike y Choque definirá su permanencia en la liga para la próxima temporada
FMS Perú 2020-2021: La batalla entre Strike y Choque definirá su permanencia en la liga para la próxima temporada. | Fuente: Instagram

Batalla con mucha tensión. Esta jornada final de la FMS Perú 2020-2021 se pone candente y más con el encuentro entre Strike y Choque, quienes darán los posible en el escenario para llevarse una victoria, ya que solo uno se salvará del descenso. 

En los enfrentamientos nadie tiene su puesto asegurado y el caso más específico es el de Strike, que en las fechas anteriores visionaba pelear por el título y ahora está luchando para no caer en los últimos lugares. 

Es así que falta poco para conocer a primer campeón de la FMS Perú 2020-2021 este 20 de marzo. Como Stick le ganó a Strike y sumó tres puntos en la jornada 8, se posiciona como segundo puesto y está cerca de alcanzar a Jaze, quien, si gana ante Nekroos en el próximo encuentro, estaríamos frente al ganador; mientras que Stick no la tiene fácil contra Skill. Cualquier cosa puede pasar.

TABLA DE POSICIONES DE LA JORNADA 8 - FMS PERÚ 2020

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020-2021, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

La primera batalla que puso a los fanáticos a sudar frío fue entre Jaze y Skill. Mientras el primero necesitaba ganar para asegurar su primer anillo de la temporada, el segundo buscaba mantenerse en la fila de los que luchaban por el título.

Sin embargo, tras una réplica, el intérprete de “Tranqui” ganó la batalla dejando a su contrincante en el cuarto puesto. Quien le pisa los talones de Jaze es Stick, el campeón de la Red Bull Perú 2020 quien venció a Strike.

El representante de Trujillo, Jota, le ganó a uno de sus mejores amigos, Nekroos, en una batalla picante y se posiciona en el puesto 5. Cabe resaltar que el primer descendido es Litzen después de perder contra Choque que hasta el momento se libra de estar entre los últimos puestos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.