Conoce cuánto ráting hizo "El valor de la verdad" de Jessica Newton. | Fuente: Captura Latina

"El valor de la verdad" de Jessica Newton fue el programa más visto del horario estelar del día sábado 13 de abril. La directora de la organización Miss Perú reveló detalles de los escándalos más sonados de los certámenes de belleza.

El último programa de "El valor de la verdad" alcanzó un promedio de 13,8 puntos de ráting. Por otro lado, la serie "Amores que matan" de América Televisión y que compite con el programa conducido por Beto Ortiz hizo un promedio de 11,2.

Asimismo, entre los programas más vistos el sábado 13 de abril, se ubican: "El wasap de JB" con 9 puntos; "El reventonazo de la Chola" con 11,9 puntos y "Sí va a salir" con 11,5 puntos de ráting.

Tras la participación de Jessica Newton en "El valor de la verdad", la directora de la organización Miss Perú recibió críticas por parte de Melissa Paredes y Olga Zumarán, quienes dejaron entrever que Newton participó en el programa porque necesita dinero.​

¿QUÉ DIJO JESSICA NEWTON?

Jessica Newton sorprendió a todos sus seguidores al contestarle a Melissa Paredes, quien criticó su participación en "El valor de la verdad", el pasado sábado 13 de abril.

La directora de la organización Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para responderle a Melissa Paredes. A través de unas historias de Instagram Jessica Newton se pronunció

"Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor tiene", escribió Jessica Newton en sus historias de Instagram.

Newton escribió esta respuesta a raíz de unas declaraciones de Melissa Paredes, quien dejó entrever que la directora de Miss Perú se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" porque necesita dinero.

¿Qué opinas?