Nicole Faverón: Ex Miss Perú se casó con empresario en La Molina [FOTOS]

La modelo celebró su matrimonio civil con el empresario alemán en el Club de las Lagunas en La Molina. La pareja llevaba seis meses de compromiso y sueñan con tener un bebé.

Nicole Faverón, la ex Miss Perú 2012, se casó por civil con el empresario minero Jonas Nitschack en el Club de las Lagunas en La Molina, el pasado sábado.

La modelo lució un largo vestido blanco con cola; mientras que el novio optó por un traje azul oscuro con una corbata michi guinda.

Los recién casados celebraron una fiesta que incluyó un show de acrobacia en telas. Luego fue el turno del primer baile al ritmo de la canción de Elvis Presley "Can’t Help Falling In Love". Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas a través de Instagram

Después de seis meses de compromiso, Nicole le dio el "sí" a Jonas. Ellos empezaron su relación hace tres años. "Tienen planeado ir a vivir a una isla en Morro de Sao Paulo para estar más conectados con la vegetación y el mar. Sueñan con tener un bebé y darle tiempo de calidad en contacto con la naturaleza", indicó la empresa Novios a Bordo, colectivo online de bodas. 

Jonas Nitschack es alemán, pero vivió de niño en Perú y, hace seis años, regresó al país. Actualmente ocupa un alto cargo en la empresa británica Turner & Townsend.  

Desde su salida del 'reality' "Esto es guerra", Nicole Faverón se ha mantenido alejada de la televisión.

0 Comentarios
¿Qué opinas?