Miss Perú 2020
Jessica Newton anunció que la edición de Miss Perú 2020 será virtual. | Fuente: Instagram

En estos momentos difíciles para nuestro país y el mundo, el destacado certamen de belleza se llevará a cabo con una dinámica muy distinta a los años anteriores. Además, todo podrá ser visto desde el canal oficial en YouTube. Por ese motivo, el Miss Perú 2020 continuará su realización en un formato virtual

El concurso de belleza contará con 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, y otras en provincia o que se encuentran fuera del Perú. Jessica Newton expresó que el Miss Perú 2020 se reinventa para demostrar que no se dejarán de hacer cosas, a pesar de la pandemia de COVID-19.

“Es por eso que hacemos Miss Perú, para hacer un ejemplo y tratar de que todos entiendan de que aún en la situación más difícil debemos seguir adelante. Tenemos que reinventarnos, por eso estamos en este nuevo formato, pero nunca dejar de hacer cosas”, aseguró en el primer capítulo de esta edición virtual.

En ese sentido, Newton destacó que “la COVID-19 no ha sido ajena al concurso”, debido a que algunas reinas de belleza como Pamela Gutiérrez, Solange Hermoza y Diva Rivera también lidiaron con la enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

CONCURSO Y JURADO DE MISS PERÚ 2020

Solo 15 saldrán de esta primera etapa”, añadió Jessica Newton sobre el Miss Perú 2020, que contará con tres etapas de selección. En la primera, se elegirán 15 concursantes, y en la siguiente, se reducirán a 10 para que la final se dé entre las participantes que hayan clasificado.

El jurado de la edición virtual del certamen serán María José Lora (Miss Grand International 2017), Danea Palta (Miss Emerald International 2020), Claudia Ortiz de Zevallos (Miss Perú 2003) y Gisell Reyes (Coach de pasarela internacional).

El Miss Perú 2020 podrá ser visto desde el canal “Miss Perú Oficial” en YouTube, donde se ofrecerán todas las actualizaciones relacionadas al concurso.