Miss Universo 2018 coronó a su nueva reina de belleza. La filipina Catriona Gray se convirtió en la nueva soberana del evento 2018. Superando a 94 concursantes de todos los países, entre las que resaltan la representante peruana Romina Lozano y la primera mujer transgénero y representante de Ángela Ponce, la modelo se convirtió en la mujer más bella del universo. El TOP 3 lo conforman las representantes de Sudáfrica y Venezuela.

Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina, país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston (Massachusetts). Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.

LA PREVIA

Durante la elección de las 20 semifinalistas, Natalia Carvajal, la miss Costa Rica,aprovechó el momento para jugarle una broma al animador del evento, Steve Harvey, en frente de millones de televidentes que siguen las incidencias del Miss Universo 2018.

Steve Harvey le preguntó si ella tenía algún consejo para él, pues Carvajal es presentadora de un programa en su país natal. La reina de belleza le dijo que sí tenía un consejo y le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él. Sin embargo, al micrófono soltó una broma en referencia al famoso error de Harvey.

¿Qué opinas?