Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Nuevo récord! Batalla entre Aczino y Wos se convierte en la más vista de la historia

Aczino y Wos se enfrentaron en octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.
Aczino y Wos se enfrentaron en octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. | Fuente: Red Bull Content Pool

La revancha entre Aczino y Wos en octavos de final de la Red Bull Internacional 2019 desplazó a Arkano y Dtoke como la más vista de YouTube. 

El freestyle empezó con buena racha el 2021. Aczino y Wos volvieron a romper un récord luego de que su encuentro en octavos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 se convirtió en una de las más vistas en YouTube.

Tras superar la cifra de 44 mil cien millones de visitas en esta plataforma, logró posicionarse como la número uno entre el enfrentamiento de Dtoke y Arkano en el 2015. El duelo entre el mexicano y el argentino fue una de las más importantes ya que ambos son los competidores que se disputaban los títulos mundiales.

La batalla entre Aczino y Wos se realizó en el estado de básquet del Real Madrid, el WiZink Center, donde 17 mil personas presenciaron uno de los eventos de rap más grandes de la historia.

Tras dos réplicas, el freestyler mexicano le ganó el intérprete de “Canguro” y a pesar de que muchos fanáticos se mostraron inconformes por la decisión del jurado, el competidor demostró su artillería en lo que quedó de la competencia.

Aczino y Wos se vieron las caras por primera vez en la Red Bull en México 2017 donde el argentino fue derrotado. La segunda fue en Buenos Aires como una especie de revancha y la tercera, fue donde Wos levantó la copa.

DTOKE VS ARKANO

La batalla entre Dtoke y Arkano se realizó en Santiago de Chile el 2015 y durante cinco años fue el encuentro más visto. Este enfrentamiento fue muy polémico debido a que el español besó al argentino y éste le empujó, ambas actitudes generaron una serie de comentarios.

Esta época de la Red Bull Batalla de los Gallos fue considerada como una de las mejores ya que los representantes de los países comenzaron con la cultura del rap. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA