Carlos Galdós
El comediante presenta un show dedicado a mamá, en la etapa más reflexiva de su vida y de mayor acercamiento con su progenitora. | Fuente: Difusión

Carlos Galdós volverá a interpretar a "Menopáusica", uno de sus personajes más populares que nació en Studio 92; y que ahora, regresará a los escenarios para presentar "Cuidadito que soy tu madre", un show que realizará con motivo del 'Día de la madre'.

"Regreso con este personaje que es uno de mis preferidos y mi propósito es que todas las mamás se sientan plenamente homenajeadas, que canten y bailen, que rían sin parar; quiero que los asistentes salgan con una sonrisa en la cara y con un profundo agradecimiento en el corazón", dijo el artista en un comunicado.

MÁS CERCA A SU MADRE

Durante hora y media, Galdós y su banda, en un espectáculo de luces y música, llevan al espectador, con fino humor, por todas las etapas que las madres atraviesan en la vida. Sobre esta temática, Galdós también reflexiona.

"Mi madre tomó la maravillosa decisión de darme la vida y afrontar la maternidad sin la compañía de mi padre, en una época en la que ser madre soltera significaba someterse al juicio social. Por esto, ella significa en mi vida la valentía, la prosperidad, el aprender a amar incondicionalmente", señaló el comediante, quien actualmente conduce el programa 'Por Dios y por la plata'.

Además, el showman comenta que este show llega en uno de los momentos más importantes y de mayor acercamiento con su madre.

"Mi mamá hoy es una mujer de 86 años y me corresponde acompañarla, atender todas sus necesidades, busco conversar con ella, escucharla, mirarla, no quiero que nada se quede pendiente. La pandemia me hizo más consciente de la urgencia de estar presente para las personas que amo, ¡la vida es hoy!", acotó.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ EL ESPECTÁCULO?

"Cuidadito que soy tu madre" se presenta este viernes 6 y sábado 7 de mayo, a las 8 p.m., en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, y el domingo 8, en el Teatro Plaza Norte, en dos funciones, a las 5 p.m. y a las 8 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Con 20 años de trayectoria, Galdós uno de los showman más destacados del país. Sus exitosos programas de TV y radio, así como sus espectáculos, contaron siempre con la presencia de las principales marcas del país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.