Mateo Garrido Lecca, July Naters y Armando Machuca. | Fuente: Instagram

La serie de televisión que se hizo popular en los 90 “Pataclaun” ha quedado en el imaginario de muchos peruanos. Los “insultos” de Wendy, los ataques inesperados de Gonzalete, el machismo absurdo de Machín, las ocurrencias de Tony y la personalidad inimitable de Keka le arrancaron más de una risa a los televidentes, quienes desde que el programa dejó de grabarse, anhelan su regreso en la pantalla chica.

Puede que los fanáticos del famoso programa no tengan que esperar más, puesto que la conductora y productora Cathy Sáenz ha anunciado a través de sus redes sociales que Pataclaun vuelve, con un misterioso video en el que se puede distinguir a la creadora de la asociación cultural Pataclaun July Naters y al comediante y locutor de Studio 92, Mateo Garrido Lecca, entre otros artistas. Eso sí, no aparece ninguno de los actores originales del programa de comedia. 

“Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra July Naters”, escribió Sáenz en la descripción del video que también ha sido compartido por Marisol Benavides.

Asimismo, la nueva conductora de “Mujeres al mando” aseguró que Naters ha sido una increíble directora, pero sobre todo “una gran mujer”, por lo que todo el equipo se encuentra agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar junto a “la máxima creadora del claun”.

“[Estamos] orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. (…) ¡Qué comience la aventura!”, comentó Sáenz.

Pataclaun regresa con July Naters. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?