Pedro Suárez-Vértiz: Mira el primer tráiler del musical que presentará en setiembre en el Parque de la Exposición

El recordado intérprete de éxitos como "Cuando pienses en volver", "Globos en el cielo", entre otros, publicó el primer video promocional del musical que presentará sobre su trayectoria musical.

Pedro Suárez Vértiz presentó el tráiler del musical "Cuéntame". | Fuente: Facebook

Hace un mes, Pedro Suárez-Vértiz sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que dirigirá su propio musical inspirado en su trayectoria musical. Además, pidió la contribución de sus fanáticos para que le hagan llegar videos con recuerdos de algunos de sus conciertos.

El músico pidió el apoyo de Los Productores para la realización del musical, de Juan Carlos Fisher como co-director, Bruno Ascenzo como guionista y Vania Masías para la coreografía.

Precisamente, el intérprete de "Degeneración actual" y "Un vino, una cerveza" publicó un video en su cuenta de Facebook con el tráiler oficial del musical que presentará en el mes de setiembre en el Parque de la Exposición.

Mira el tráiler oficial del musical "Cuéntame" de Pedro Suárez-Vértiz. | Fuente: Facebook

"Hola Perú. Con ustedes, el trailer oficial de nuestro primer musical #Cuéntame. Es nuestro porque lo estamos co-creando juntos. Recuerden que solo serán 8 funciones así que compren sus entradas que están volando. Necesitamos videos de todos los fans cantando "Me estoy enamorando". Lo mostraremos en el espectáculo. Mándenme sus videos e historias a pedrosuarezvertizoficial@gmail.com. ¡Los esperamos!", escribió al músico.

Juan Carlos Fisher conversó con RPP Noticias y comentó que aceptó rápidamente la propuesta de Pedro Suárez-Vértiz y se siente muy emocionado con el proyecto.

"Sí, claro. Acepté la invitación públicamente y me parece un gran reto y estoy emocionado, y vamos a ver a dónde nos depara esto. Aún no sé mucho, solo las ganas y el honor que siente de ser parte", dijo Fisher.

EL DATO

El musical "Cuéntame" solo tendrá ocho funciones y se realizará en el Parque de la Exposición en el mes de setiembre. Las entradas están disponibles en Teleticket y en el call center de Los Productores: (01) 505-0550.

¿Qué opinas?