Ricardo Morán. Teatro La Plaza. Yo soy tu padre.
Todos los viernes y sábados de noviembre, Ricardo Morán presenta "Yo soy tu padre" en el Teatro La Plaza. | Fuente: Teatro La Plaza/Difusión

Después de una presentación exitosa en el Festival teatral Sala de Parto 2021, el unipersonal “Yo soy tu padre” llega al Teatro La Plaza de manera presencial desde el 5 de noviembre. En su faceta fuera de la televisión, Ricardo Morán se muda a las tablas para compartir con el público un monólogo en el que aborda su camino hacia la paternidad.

Ricardo Morán narra, en un monólogo a medio camino entre el stand up hilarante y el testimonio dramático, el largo viaje que lo llevó a ser padre de mellizos. Una aventura llena de obstáculos en medio de una sociedad conservadora que hasta el momento se niega a reconocer a su familia ante la ley. Pero para seguir su camino, primero debe mirar hacia el pasado, para reconciliarse con su propio padre.

En febrero de este año, Ricardo Morán se sinceró sobre su salida temporal de la pantalla chica tras anunciar que dejaría de ser jurado de “Yo Soy” a comienzos del 2021. La principal razón de este distanciamiento se debe a sus dos pequeños hijos, Emiliano y Catalina, con quienes, desde entonces, ha podido pasar más tiempo en casa

“Uno de los grandes privilegios de haber dejado mi rol en la televisión para dedicarme a otras aventuras, es también poder gozar del tiempo de ser un papá que se queda en casa. Tanto pasa tan rápido en el crecimiento de nuestros hijos que con la menor distracción nos perdemos sus avances, su crecimiento, su aprendizaje”, expresó el productor de tv desde sus redes sociales.

Ricardo Morán. Teatro La Plaza. Yo soy tu padre
Ricardo Morán estrena su unipersonal "Yo soy tu padre" en el Teatro La Plaza. | Fuente: Teatro La Plaza/Difusión

Yo soy tu padre”, de Ricardo Morán, tendrá funciones todos los viernes y sábado de noviembre en el Teatro La Plaza. El reciento teatral mantiene todos los protocolos de bioseguridad por la COVID-19 exigidos por el Minsa.

EL DATO

  • Compra tus entradas aquí.
  • Fechas: 5,6,12,13,19,20,26 y 27 de noviembre.
  • Lugar: Teatro La Plaza.
  • Horarios: viernes 9:00 p.m. / sábados 8:00 p.m.
  • Precio: entrada general s/70.
  • Precio reducido s/40.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.