Stephanie Orúe
Stephanie Orúe se pondrá en la piel de Selena Quintanilla. | Fuente: Instagram | CAST Espectáculos

“Stephanie Orúe es Selena” es el nombre del espectáculo de teatro donde la actriz peruana se pondrá en la piel de la Reina del Tex Mex. Esta obra que celebra las canciones y el legado de la artista de origen mexicano se estrenará el próximo 5 de diciembre.

El elenco está compuesto por Stephanie Orúe, Martin Velásquez, Ivanna Vernal, Raúl Romero, Karla Valer, Daniel Vásquez y Mariagracia Mora. Además, la dirección está a cargo de Manu Rodríguez y Gastón Curbelo. 

A través de sus redes sociales, la también conductora de “Aprendo en casa”, se mostró feliz de formar parte de este proyecto y reveló que siente una gran emoción de volver a pisar un escenario que, por la pandemia, había impedido que muchos artistas estén sobre las tablas:

“A pesar de todo hay que seguir avanzando. Estamos viviendo tiempos duros, pero después de la tormenta la calma llegará. Lo que vivimos ahora nos está enseñando muchísimo”, comienza su mensaje.

Luego, invita a sus seguidores que vean el pequeño adelanto de “Stephanie Orúe es Selena” para que se animen a comprar sus entradas:

“Aquí les dejo un pequeño reel de nuestro tributo a la gran Selena, la eterna reina. Gracias a todo el equipo maravilloso que está trabajando arduo para hacerlo realidad”, escribió la actriz.

Cabe resaltar que la obra tendrá una única función el 5 de diciembre vía streamig por Joinnus Live, la entrada está a 25 soles en preventa hasta el 30 de noviembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.