Del 21 al 23 de agosto se realizará la venta de entradas de más 40 puestas en escena con precios desde 3 soles, en la Semana del Teatro. Para esta edición se espera superar la venta de 3 mil entradas online.
Si eres de los que no se cansa de ir al teatro, llega la segunda edición del año de la Semana del Teatro, un evento online pensado para que más peruanos tengan la oportunidad de presenciar más de 40 obras.
“Reír, llorar y vibrar al ver una obra de teatro es una experiencia que deberíamos tener más seguido, en Atrápalo nos propusimos hacerlo posible ofreciendo funciones desde 3 soles, así más peruanos podremos disfrutar de varias obras o quedar con los amigos o familia para ir en grupo, lo bueno es que estas entradas pueden ser usadas en fechas posteriores a la campaña. Con esta nueva edición, esperamos superar las 3 mil entradas vendidas.”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.
Las familias podrán disfrutar puestas en escena como “El Viaje de Mora” de La Plaza; Ayepotámono adapta los cuentos clásicos con “La fiesta de cumpleaños del lobo feroz” y “Los tres cerditos del rock”; Las aventuras llegan con “La princesa y el dragón” de Panda Producciones; y el mejor musical llega con “Billy Elliot” de Los Productores.
Festivales como el “10mo Festival Fusiones Contemporáneas” del Centro Cultural Británico y el “Festival Sala de Parto” de Teatro La Plaza con obras como “Un poyo rojo”. Además, Microteatro Lima también será parte de la Semana del Teatro con entradas desde S/.5 y S/.10 soles.
EL DATO
Las localidades estarán a la venta vía internet en www.atrapalo.pe a partir de las 00:00 horas del 21 hasta el 23 de agosto con entradas desde S/ 3, así como descuentos especiales.
Comparte esta noticia