Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Estas son las marcas más valoradas por los peruanos

El estudio está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida.
El estudio está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida. | Fuente: Andina

Cuatro de las 20 marcas con mayor valoración son cervezas, según un estudio de Kantar Insights.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La marca de cerveza Cristal es la más valiosa del Perú, con una valor de US$1,293 millones, según un estudio de Kantar Insights.

El listado está conformado por las 20 marcas más consumidas en el mercado peruano y tienen un valor de entre US$1,293 Y US$78 millones

El ranking está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida. El único nuevo ingreso es la marca de fideos Don Vittorio.

En el top de los primeros lugares están Cristal, Banco de Crédito del Perú (BCP), Pilsen Callao, Interbank e Inca Kola. Esta parte del ranking se mantiene con relación a lo registrado el año pasado.

Cinco de las 20 marcas más valoradas son de cerveza: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Pilsen Trujillo y Arequipeña.

Sin embargo, durante el 2019 la valoración de estas empresas en conjunto habrían caído un 3%. Ante el valor total de todas las marcas era de US$8,398 millones, pero ahora es de US$8,164 millones aproximadamente.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA