Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Estas son las marcas más valoradas por los peruanos

El estudio está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida.
El estudio está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida. | Fuente: Andina

Cuatro de las 20 marcas con mayor valoración son cervezas, según un estudio de Kantar Insights.

La marca de cerveza Cristal es la más valiosa del Perú, con una valor de US$1,293 millones, según un estudio de Kantar Insights.

El listado está conformado por las 20 marcas más consumidas en el mercado peruano y tienen un valor de entre US$1,293 Y US$78 millones

El ranking está conformado por instituciones financieras, tiendas, seguros, cemento, bebidas y comida. El único nuevo ingreso es la marca de fideos Don Vittorio.

En el top de los primeros lugares están Cristal, Banco de Crédito del Perú (BCP), Pilsen Callao, Interbank e Inca Kola. Esta parte del ranking se mantiene con relación a lo registrado el año pasado.

Cinco de las 20 marcas más valoradas son de cerveza: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Pilsen Trujillo y Arequipeña.

Sin embargo, durante el 2019 la valoración de estas empresas en conjunto habrían caído un 3%. Ante el valor total de todas las marcas era de US$8,398 millones, pero ahora es de US$8,164 millones aproximadamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA