Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Inflación de EE.UU. baja en marzo luego de cuatros meses

Pornuestragente
Pornuestragente

Precios al consumidor cayeron 0,2% por el desplome en el costo de la gasolina. Economistas habían previsto una medición plana para el mes pasado pero realidad fue otra.

Los precios al consumidor de Estados Unidos bajaron en marzo por primera vez en cuatro meses por un desplome en el costo de la gasolina, ofreciendo margen para que la Reserva Federal mantenga su estímulo monetario a fin de agilizar la reactivación económica.

El Departamento de Trabajo dijo que su índice de precios al consumidor bajó un 0,2 por ciento, descomprimiendo parte del incremento de 0,7 por ciento registrado en febrero.

Economistas encuestados por Reuters habían previsto una medición plana para el mes pasado.

REUTERS

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA