Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Regreso a clases | Los peruanos gastan 430 soles en compras por Internet

Los productos más solicitados para los escolares son los que tienen que ver con productos electrónicos, entre ellos laptops, celulares y discos duros.
Los productos más solicitados para los escolares son los que tienen que ver con productos electrónicos, entre ellos laptops, celulares y discos duros. | Fuente: Linio

Los productos más solicitados para los escolares son los electrónicos, como laptops, celulares y discos duros. 

¿Cuánto puede gastar un peruano en compras online de artículos para el regreso a clases? Es una pregunta que la tienda de ecommerce Linio.com respondió luego de realizar un estudio que arroja que cada peruano gasta un promedio de 430 soles.

Según el director Comercial de Linio, Jason Huertas, entre los artículos más adquiridos por el público se encuentra todo lo que tiene que ver con tecnología. “Durante la campaña ´Back to School´ los artículos más solicitados son los celulares, laptops y discos duros. En el caso de laptops, la participación de esta categoría se incrementa considerablemente durante el inicio de la campaña escolar”, refirió.

Sólo el año pasado, refirió, que entre los productos más populares en la tienda online fueron las laptops con procesadores Intel, seguidas por celulares, como el Huawei Mate 10 el que tuvo mayor rotación. Mientras que como productos favoritos del 2018 se encontraban los discos duros de 1 TB (terabyte) y tablets (Lenovo, Samsung y Apple).

Nuevas ofertas

Tal como señalaba, esto se puede expandir, por lo que su empresa ecommerce se encuentra entre los que vienen forjando ofertas en sus productos, también enfocados a otros productos como zapatos y zapatillas escolares, libros, útiles escolares, maletas y loncheras, obviamente agregando los artefactos electrónicos.

Estamos listos para brindar beneficios exclusivos durante las dos semanas de campaña […] podemos responder a todas las necesidades de los estudiantes tanto de primaria y secundaria como de nivel universitario”, dijo Huertas.

Finalmente dijo que entre las tendencias que se espera este 2019, se encuentran las laptops con procesadores Intel Core i5 y Core i7, así como una demanda incrementada de discos duros, así como de otros productos.

Tags

Lo último en Estilo de Vida

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA