Claro en 15 países dispone gratuidad de mensajes de texto hacia Chile

América Móvil en apoyo a los usuarios que viven en Chile ofrece el servicio SMS internacional gratuito para que se comuniquen dentro del país ante la situación de emergencia que viven sus habitantes.

omo resultado del terremoto que vivió la nación Chilena, América Móvil puso en marcha el servicio de SMS Internacional gratuito a todos los clientes que se encuentran en las regiones mas afectadas: la sexta, la séptima y la octava región de ese país.

Adicionalmente, los mensajes emitidos desde CLARO Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, COMCEL en Colombia, PORTA en Ecuador y TELCEL en México, hacia las distintas poblaciones del país chileno serán sin costo para apoyar a los usuarios que requieran comunicarse a esa nación.

Esta acción estará disponible hasta el domingo 7 de marzo de 2010.

Con este apoyo, América Móvil extiende su compromiso por construir y mantener una relación de valor solidaria con la comunidad Chilena, habilitando una alternativa para brindar una comunicación y tranquilidad constante con sus familiares y conocidos.