Foto: Difusi
Claro y modu, el inventor, diseñador y fabricante del teléfono móvil más ligero del mundo (de acuerdo con el Libro Guinness de los Records) lanzan al mercado peruano el teléfono modu y una variada gama de carcasas que permitirán personalizar el aspecto del celular.  

El teléfono modu incluye un teléfono completamente funcional,  música y juegos con un dispositivo de almacenamiento masivo de 2GB de memoria interna. Además el usuario disfrutará de la dinámica interfaz con un revolucionario teclado de siete teclas.  

Este pequeño pero sofisticado celular le ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de una experiencia diferente y divertida al personalizar las características y el aspecto de su teléfono modu, el cual puede insertarse en una de las carcasas modu puestas en el mercado, cada una con un estilo, diseño y funcionalidad diferente y que en conjunto, le dan al cliente la opción de crear un diseño complemente de su agrado.  

Claro tiene disponible en el mercado a nivel nacional, los modelos modu Jacket y modu Express en Plan Prepago, el primero de ellos a S/649 y el segundo a S/679, y además podrán encontrar estos equipos en los planes Post Pago que permiten la posibilidad de formar parte de la gran RPM Red Privada Móvil de Claro.  

Dov Moran comentó, "Nuestro lanzamiento en el Perú, de la mano con Claro, perteneciente al grupo América Móvil, líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina, representa un paso muy importante en el crecimiento de modu, ya que esta alianza traerá una nueva y trascendente perspectiva en el avance de la telefonía móvil en la región y a nivel mundial. Este es el primer lanzamiento de nuestra empresa, de los muchos previstos como parte de nuestra estrategia de expansión en América Latina".  

Por su parte, Oscar Ferradas, Gerente de Cadenas y recarga de Claro, manifestó que la empresa se siente muy satisfecha de trabajar junto a modu en el lanzamiento de este teléfono celular en el país, ya que es la primera marca en ofrecer al consumidor peruano la experiencia móvil modular. Asimismo, indicó que esta nueva alianza amplía la variada cartera de marcas proveedoras de terminales con las que ya cuenta, pero sobre todo, permite ofrecer a sus clientes lo más innovador que va surgiendo en el mercado internacional.