Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Effie Awards 2009 premió las estrategias publicitarias más efectivas

Gran EFFIE, y EFFIE Oro en la categoría Lanzamiento de nuevos Productos fueron para Procter & Gamble y la agencia Yellow SAC

Las campañas publicitarias más efectivas, ejecutadas por los anunciantes y agencias de publicidad, fueron reconocidas en la décimo cuarta ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2009, realizada en un hotel de San Isidro. 

El premio más esperado de la ceremonia, el Gran EFFIE 2009, lo obtuvieron Procter & Gamble y la agencia Yellow SAC, con la campaña de lanzamiento de Downy Libre Enjuague de Ariel, caso que también fue acreedor de un EFFIE Oro en la categoría Lanzamiento de Nuevos Productos. 

Telefónica se llevo EFFIE Oro y Plata en la categoría Lanzamiento de Nuevos Servicios, por sus servicios Lanzamiento Fonoya y Plan Tarifa Única Movistar respectivamente.

Por su parte, los bancos también fueron reconocidos. Interbank obtuvo dos EFFIE Plata en las categorías Servicios de Cualquier Tipo y Campañas de Bajo Presupuesto, de la mano de la agencia Mercadotecnia y JWT respectivamente, del mismo modo, Mi Banco y el Grupo Q Comunicaciones SA recibieron un EFFIE Plata en la categoría de Promociones.

"Los anunciantes y agencias de publicidad nos siguen demostrando que, año a año, la creatividad y las estrategias de marketing sobrepasan las expectativas de efectividad", mencionó Flavia Maggi, gerente general de los EFFIE Awards Perú.

Cabe resaltar que la entrega de los EFFIE Awards, que se lleva a cabo en más de 50 países, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes y agencias de publicidad, marketing y BTL más importantes del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA