Gran EFFIE, y EFFIE Oro en la categoría Lanzamiento de nuevos Productos fueron para Procter & Gamble y la agencia Yellow SAC
Las campañas publicitarias más efectivas, ejecutadas por los anunciantes y agencias de publicidad, fueron reconocidas en la décimo cuarta ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú 2009, realizada en un hotel de San Isidro.
El premio más esperado de la ceremonia, el Gran EFFIE 2009, lo obtuvieron Procter & Gamble y la agencia Yellow SAC, con la campaña de lanzamiento de Downy Libre Enjuague de Ariel, caso que también fue acreedor de un EFFIE Oro en la categoría Lanzamiento de Nuevos Productos.
Telefónica se llevo EFFIE Oro y Plata en la categoría Lanzamiento de Nuevos Servicios, por sus servicios Lanzamiento Fonoya y Plan Tarifa Única Movistar respectivamente.
Por su parte, los bancos también fueron reconocidos. Interbank obtuvo dos EFFIE Plata en las categorías Servicios de Cualquier Tipo y Campañas de Bajo Presupuesto, de la mano de la agencia Mercadotecnia y JWT respectivamente, del mismo modo, Mi Banco y el Grupo Q Comunicaciones SA recibieron un EFFIE Plata en la categoría de Promociones.
"Los anunciantes y agencias de publicidad nos siguen demostrando que, año a año, la creatividad y las estrategias de marketing sobrepasan las expectativas de efectividad", mencionó Flavia Maggi, gerente general de los EFFIE Awards Perú.
Cabe resaltar que la entrega de los EFFIE Awards, que se lleva a cabo en más de 50 países, cuenta con el reconocimiento de los anunciantes y agencias de publicidad, marketing y BTL más importantes del Perú.
Comparte esta noticia